Como puedo descargar el san andrea

Cerrado
m_a_r_i_o_ - 10 may 2009 a las 03:36
 Julios - 12 ene 2019 a las 04:59
Hola,me pueden decir como descargar el gta san andrea
Consulta también:

23 respuestas

como descargo el gta san andreas para mi ds pork en el youtube vi un video de un ds con el san andreas en la pantalla de abajo
22
jajajaja sigue cayendo gente con esto, si conoces el r4 verdad descargan un video de internet donde esten jugando san andreas en pc y lo meten en el r4 y facilmente lo reproducen y luego caen los tontos en youtube (sin ofender)
0
eso es mentira piste porque yo tengo un amigo que tiene el juego asi qu8e callate la geta
0
tontos son to2 los que lean esto
0
como descargo san andrea para dsi
0
JONATHAN ZAMUDIO M
12 jul 2010 a las 02:54
no es pocible por que el gta san andreas no existe para nintendo ds el unico que existe es el gta chinatown wars no se crean lo que aparece en la internet y lo que ven en you tube es que descargan un video en formato dpg y lo meten en la r4 para reproducirlo en moonshell para engañar ala gente y hacer celo creer
0
Gente esto del Gta San Andreas Es mentira pero hay un Gta para la Ds que yo se tomen es este link pero tienen que estar registrados, Link:http://www.espalnds.com/grand_theft_auto_china_town_wars_eur_-fichas-3071.html
9
mira eso no existe ni existira por que los graficos de ds no sirben para el san andreas solo existe el gta chinatown que es buenisimo descargarlo y disfrutalo chao me despido jonathan zamudio nintendo ds for ever y prueba la nueva nintendo dsi xl
5
mira como puedo compa
20 jul 2010 a las 23:53
como puedo x favor
5
no se puede bobo o boba
se dejan engañar por la internec ja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero que se descarge en mi compu gta san andres y no puedo
4
hola yo puedo ayudarte descargarlo en tu compu , primero vete a traerme unas sabritas y despues pones descargar el juego en tu compu y ya esta. adios
0
crakea san andreas
0
gtgtthg
0
yo vi una pagina de san andres que hay millones para descargar
4
donde ?
0

                
2
no os cansais tios?
2
no
0
ola yo tengo ese juego y me lo descargue en una pagina llamada elkcaeselopierde
1
ola kien me puede decir alguna pagina web para descargarme algun juego de GTA??
1
madre miaaaa
1
itimi mario
0
mira mi pana de verdad nose mi pana
1
panas san andres para ds o dsi no hay lo he buscado lo que hay es
Chinatown.Wars pueden descargar de aqui:

[NDS]GTA.Chinatown.Wars_M5[FIX][nds-extra].rar

lo estoy descargando en este momento y para los que quiren en pc san andres o gta busquen en TARINGA es muy bueno los recomiendo.

si necesitan algo avicen no mas con guto los ayudare no vemos les dejo mi mail
mancho991@hotmail.com
1
hola yo si he visto paginas para descargar el gta sa para ds pero me dice qe no es compatible el formato y abeses me disen qe tengo qe instalar el adove flahs player pero no puedo y lo ago en dsi
1
san ve gafo npolopammmmshhhmcnx+ç
0
cm hago
para descargar el juego completo de san andrea mi hotmail es diasalberto2009@hotmail.com
iter
0
hola como puedo descargar el gta san andreas
0
ares : kps gta s/a
0
hola
0
por que me encanta jugar san andrea y me gustaria bajarlo
-1