Mi notebook no corre ningun juego

Cerrado
Mon-ke10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - Modificado por Mon-ke10 el 1/08/2014, 22:15
Jordysan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 16 sep 2015 a las 17:01
Hola lo que pasa esque tuve que formatear mi notebook porque tenia un virus la cosa es que antes me corrian el GTA IV y el GTA SA que era los que mas jugaba y uno que otro juego como el Minecraft etc xD la cosa esque despues del formateo no me funciona ningun juego de esos que me corrian antes, nose llevo un par de meses con esto y aun no tengo una solucion me podrian decir que pasa y como lo soluciono? gracias, asi otra cosa antes del formateo tenia windows7 proffesional y ahora tengo ultimate.
Consulta también:

5 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
2 ago 2014 a las 01:28
Hola, tiene los drivers actualizados en su equipo?
Diríjase a EJECUTAR>devmgmt.msc>Verifique que no existan signos de interrogación amarillos, de haberlos, haga click derecho y escoja "actualizar controlador"
Que mensajes le aparecen cuando intenta iniciar un juego?
Podría indicarme las características de su equipo, procesador, Ram, Tarjeta de video.

Con estas variables con gusto podría indicarle la solución a su problema.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
1
Mon-ke10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
2 ago 2014 a las 08:11
Hola esta son las caracteristicas:
Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU B815 @1.60GHz (2 CPUs) 1,60 GHz
RAM 4,00 GB ( 3,48 GB utilizable)
Sistema operativo de 64bits
Intel(R)Sandybridge Mobile Graphics Chipset - Tarjeta gráfica VGA estándar

Eso seria las caracteristicas en lo de los juegos en todos los que intento jugar no me aparece ningun mensaje solo los abro les doy click a cada rato y no abren, en el caso del GTA SA me sale como si fuera a cargar (como antes me sucedia) pero al final no sucede nada, tambien no me aparecen los signos de interrogacion me aparecen unos de exclamacion pero en algo de controladora de sm, controladora de red, controladora de ethernet, controladora de comunicacion PCI eso no se si tengo que actualizarlos dime tu.
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 4/08/2014, 21:42
Hola, entiendo perfectamente, solo una pregunta, luego de formatear su PC, volvió a instalar los juegos?, o solo los copio de una memoria o disco externo?
Con respecto a su otra pregunta, si le aparecen signos de exclamación en el administrador de dispositivos es recomendable que les preste atención, para no tener problemas en el futuro, sugeriría que instale los drivers correspondientes a esos dispositivos con signos de exclamación.
0
Mon-ke10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
Modificado por Mon-ke10 el 4/08/2014, 23:26
Hola con lo de la pregunta despues de formatear la pc si volvi a instalar los juegos que fue el GTA SA que tenia el disco y los otros como el Minecraft y otro mas que los descarge tampoco me funcionaron
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mon-ke10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
5 ago 2014 a las 03:05
Ahh bro ya no te preocupes ya se soluciono :) igual gracias por tu ayuda
0
Jordysan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015
16 sep 2015 a las 17:01
Como lo solucionaste?
Tengo el mismo problema...
0