Mi PC suena fuerte al encender y es nueva

Cerrado
Spencer1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2014, 23:20
Spencer1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 01:01
Hola

Me compre hace como 9 meses una nueva,pero hace ya casi tres meses ha empezado a sonar fuertísimo durante 40 segundos (aproximadamente) al momento de encender. Le hago mantenimiento cada mes y esta prácticamente sin ninguna particula de polvo.La he limpiado por todos los rincones ,desarmando varias partes y sacando el procesador ,por lo tanto no podría ser culpa del polvo,lo único que no he limpiado ha sido la fuente. Lo curioso esque al momento de terminar de limpiar lo enciendo y no suena ,pero si lo apago y lo vuelvo a encender después de cinco minutos(por ejemplo)si empieza a sonar de nuevo.
Cabe resaltar que no hay ningún problema con el inicio de Windows (7-Ultimate),excepto que muy escasamente aparece "la pantalla azul de la muerte" y se reinicia,también hay algunos problemas con la restauración de sesión después de un rato sin utilizar la PC,pero eso solo me pasó una vez.Tampoco hay ningún cable chocando con alguno de los ventiladores.
Escuche decir que los procesadores Intel arrancan con toda la potencia y de ahí disminuyen la misma,pero no entiendo porque de un momento a otro a empezado a sonar tan fuerte al arrancar. También me falta probar poniendo la pasta esa(no me acuerdo el nombre) entre el procesador y la motherboard y también,desmontar la fuente y limpiar internamente.
Por favor quisiera queme ayuden ya que estoy bastante preocupado puesto que no es para nada antigua mi maquina.A continuación dejaré las especificaciones:
-Procesador Intel Corei5 ,motherboard Gigabyte,fuente de 300w,video GeForce EVGA 210,4 GB de Ram,case Antryx Ares.

Gracias de antemano y no dudaré en apoyar a quien me ayude.
Consulta también:

1 respuesta

Danyael Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 7
12 ago 2014 a las 02:12
amigo, de entrada, los ventiladores de la fuente de poder son los primeros que se ensucian, otro de los factores puede ser que esté mal puesto el ventilador del procesador, ojo, la pasta termica va entre el ventilador y el procesador, no hacia la mother, mucho cuidado con eso, los ventiladores la mejor manera de limpiarlos es desarmarlos, para sacar todo el polvo que tengan
0
Spencer1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014
13 ago 2014 a las 01:01
Entonces ,¿crees que la falta de pasta térmica sea el causante del ruido?
Gracias por responder.
0