Mi pc se apaga a los 7 minutos de encenderla

Cerrado
pakorro3105 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 10:53
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 31 jul 2014 a las 13:26
Hola a tod@s Mi problema es que mi pc se apaga a los 7 minutos mas omenos de encender y cargar todos los programas, es un hp paviliun, instalé windows 7 recientemente y funcionaba bien pero de repente se apaga, alguien podria darme alguna posible solución? muchas gracias a todos
Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
29 jul 2014 a las 13:31
hola,chequeastes los informes de la BIOS de procesador y otros,porque puede ser un recaletamiento de la cpu x falta de ventilacion o faltante de pasta entre el disipador y la cpu, como tambien puede ser un defecto de la fuente x eso t digo de la bios los voltajes t temperaturas.
espero t sirva.
sdos
0
Hola genuino, hace muy poquito que le hice una limpieza a la cpu y le sustitui la pasta del disipador y eso no creo que sea, intentaré chequear la BIOS a ver que pasa,, gracias
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
31 jul 2014 a las 13:26
intenta chequear tambien la fuente los voltajes de +12 v y 5 v ,tambien la ram limpiar conectores.
pregunto,despues k se apaga y la vuelves a prender demora lo mismo en apagarse? porque lo ultimo k te queda y espero no sea podria ser la placa k se recalienta algun elemento,pero primero prueba la fuente y si sigue igual y descartar x comleto,una medida detectoria es poner un ventilador pequeño sobre la placa y si no se apaga es alli dde esta el defecto,siempre k no tengas vetilacion adicional que se colocan para esos calentamientos.
sdos
0