Denunciar

Mi pc se apaga a los 7 minutos de encenderla [Cerrado]

Haz una pregunta pakorro3105 1Publicaciones martes, 29 de julio de 2014Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 31 jul 2014 a las 13:26 por genuino
Hola a tod@s Mi problema es que mi pc se apaga a los 7 minutos mas omenos de encender y cargar todos los programas, es un hp paviliun, instalé windows 7 recientemente y funcionaba bien pero de repente se apaga, alguien podria darme alguna posible solución? muchas gracias a todos
Vota
+0
plus moins
hola,chequeastes los informes de la BIOS de procesador y otros,porque puede ser un recaletamiento de la cpu x falta de ventilacion o faltante de pasta entre el disipador y la cpu, como tambien puede ser un defecto de la fuente x eso t digo de la bios los voltajes t temperaturas.
espero t sirva.
sdos
pakorro3105- 30 jul 2014 a las 14:06
Hola genuino, hace muy poquito que le hice una limpieza a la cpu y le sustitui la pasta del disipador y eso no creo que sea, intentaré chequear la BIOS a ver que pasa,, gracias
genuino 230Publicaciones jueves, 10 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Última intervención - 31 jul 2014 a las 13:26
intenta chequear tambien la fuente los voltajes de +12 v y 5 v ,tambien la ram limpiar conectores.
pregunto,despues k se apaga y la vuelves a prender demora lo mismo en apagarse? porque lo ultimo k te queda y espero no sea podria ser la placa k se recalienta algun elemento,pero primero prueba la fuente y si sigue igual y descartar x comleto,una medida detectoria es poner un ventilador pequeño sobre la placa y si no se apaga es alli dde esta el defecto,siempre k no tengas vetilacion adicional que se colocan para esos calentamientos.
sdos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!