Denunciar

Mi laptop no detecta ninguna red inalambrica? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta yuno99 3Publicaciones lunes, 28 de julio de 2014Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 4 ene 2017 a las 20:08 por Usuario FAN del Usuario anónimo
Hola amigos tengo un problema y es que mi laptop Aspire ONE no detecta ninguna red inalámbrica recién fue formateada para actualizar el SO ahora tiene Windows 7 profesional de 32 bits pero el problema es que ya no detecta ninguna red alguien podría ayudarme por favor? gracias de antemano
Vota
+7
plus moins
1.Ve al Admninistrador de Dispositivos y verifica si el Driver Wifi Está Instalado.

2.Si el driver no se encuentra instalado:

Instala el Driver Wifi para Windows 7 32 bits--->Aquí

3.Si el driver se encuentra instalado y la Conexión a Internet sigue sin funcionar,Consulta el siguiente Post----->Aquí

¡Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Alex- 8 sep 2016 a las 17:04
Necesito ayuda por favor:
Mi laptop es una Toshiba Satéllite y vino con Windows 8, después le cambié el OS a Win 7 pero ya no me detecta el driver de Wi-Fi y sólo sale el de Ethernet. Alguien que sepa como ayudarme lo agradecería mucho.
Usuario FAN del Usuario anónimo- 4 ene 2017 a las 20:08
Gracias Usuario anónimo !
Responder
Vota
+0
plus moins
De nada y Gracias a tí por visitarnos,

¡Saludos!
carlos- 14 oct 2015 a las 19:02
buenas tardes mi laptop N1410 no reconoce ninguna red inalambrica le doy al boton 1que esrta en la parte superio lateral derecho y nada le doy a fn + f12 y na que hago para poder tener internet wifi por favor si alguino puede ayurme se lo agradeceria
josesacks- 5 abr 2016 a las 16:06
Gracias muy útil tu comentario me sirvió porque no podía solucionarlo
usuario anónimo - 16 oct 2015 a las 04:23
Acer aspire N1410
  • ¿Te haz asegurado que el wifi Switch se encuentra en ON? (Si mas no recuerdo éste modelo cuenta con un switch)
  • ¿El led wifi está encendido?.
  • ¿Haz verificado en el Administrador de dispositivos si el driver wifi está instalado?.
  • ¿El adaptador Wifi se encuentra Habilitado?

¡Suerte!
Lucianny- 21 sep 2016 a las 08:02
Tengo un problema, mi laptop no reconoce ninguna red wifi y prendo y apago el switch del wifi y la lucecita no enciende, tengo aproximadamente una semana con este problema. Debo instalar el driver como recomiendas, de ser asi cual debo instalar? Ya que ingrese a la pagina que indicas y hay varias opciones para descargar y no se cual.
Espero su pronta ayuda. Gracias de antemano
Vota
-1
plus moins
muchas gracias me sirvio mucho resulta que no tenia el driver instalado :p
Jime- 18 ago 2016 a las 07:40
mi Gateway LT41po8u no reconoce ninguna red wifi, por favor ayuda!
Vota
-1
plus moins
Tuve un problema con mi laptop, es un hp 1000 pavilion. Tenia windows 8.1 y se me desactivo el office. Lo formatee e instale windows 7 y se me deshabilito el wi fi. Tengo un modem portatil tplink. Lo conecte a la red. Descargue sus drivers. Luego descargue Easy driver.
Easy driver es un programa gratuito o de pago que detecta tus drivers y los repara o actualiza. Instale Easy driver, lo puse a correr. Me detecto los drivers que faltaban, actualice todos uno por uno incluyendo el adaptador de red wi fi. Luego, abri el pc, entre por Panel de control, Hardware y seguridad, Administracion de dispositivos. Hice clic derecho sobre Adaptador de red que aparecia deshabilitado, le di clic en actualizar y listo. Mi pc ya se conecta a wi fi sin necesidad de modem.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!