Ningún sistema operativo me reconoce el disco duro externo

Cerrado
cyfren Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 28/07/2014, 18:18
 usuario anónimo - 28 jul 2014 a las 03:30
Hola a todos
Intentare explicar como me paso exactamente aver si alguen me puede ayudara recuperar mis datos del disco duro externo Toshiba 1.5gb

Datos de mi disco duro obtenidas con varios programas que intente ver mi disco duro pero ninguno no le ve!

Toshiba StorE HDD USB Device

* Windows Description - Toshiba StorE HDD USB Device
* Hardware ID - Disk&Ven_Toshiba&Prod_StorE_HDD&Rev_0000
* Device Category (Class) - DiskDrive
* Enumerator - USBSTOR

* Driver INF - disk.inf
* Driver Version - 6.3.9600.16384
* Driver Date - 6-21-2006
* Device Status Flags - Not detected, Known, Not Present, Not Phantom, Category Visable



He empezado a formatear mi disco duro externo Toshiba de 1.5 tb porque anterior le conecte a una tele Smart tv y después no podía verlo en mi ordenador.
Cuando se estaba formateando el disco duro en mi ordenador se corto el suministro eléctrico y al restartear mi ordenador no me lo ve en ningún sistema operativo he intentado el Windows xp , 7 , 8.1 y Ubuntu pero en ninguno no me lo lee ...incluso cuando le aranco la primera ves saca un ruido unos segundos clik clik clik... y luego silencio pero siempre parpadea el led de disco duro como que buscaría algo. en Windows 8.1 cuando conectas qualquer dispositivo usb saca un beep ...cuando tengo conectado el hdd Toshiba de 1.5 gb me saca este beep pero no me lo aranca mire también en administrador de discos duros donde la primera vez intente formatearlo pero nada.
En quitar hardware con seguridad es la única locación donde me lo ve StorE HDD pero solo cuando esta conectado y si le doy expulsar me dice que no se puede quitar y que le esta usando algún programa .
Intente también sacarle de la carcasa y enchufarle directamente en el ordenador pero el mismo resultado ... NADA

Me enteresaria si hay algún programa o alguna solución para reparar mi disco duro y recuperar mis datos
Gracias por su ayuda y espero que aquí voi a encontrar mi solución !
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2014 a las 03:30
Hola cyfren

Todo parece indicar que tu Device Presenta un Daño Físico,lamentablemente cualquier consejo que te proporcione no te servirá.

Para repararlo y recuperar la información es necesario que sea detectado por un sistema operativo.

Tu única opción será llevar tu disco duro a un laboratorio especializado.

¡Saludos!
0