El portatil prende pero no sale la pantalla, se queda negra.

Cerrado
conciento Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 27 jul 2014 a las 09:27
Javiercelojos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 06:12
mi problema
Tengo una portátil Dell Latitude D410, no me sale la pantalla, le cambie a una externa pero tampoco me funciona, la destape y limpie la ram y tampoco me dio resultado. luego coji y desconecte los cables de la pantalla interna y conecte la externa y vi que empezo a salir la imagen. al poco tiempo se volvió a apagar y quedo negra. la maquina si esta fuincionando porque le hice la prueba con un memory y si lo reconoce el sistema operativo eso se escucha en e audio...el problema es la pantalla....ayudemen por favor...

1 respuesta

Javiercelojos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014
28 jul 2014 a las 06:12
y si pruebas primero conectando a un monitor externo y si funciona asi es problema de la pantalla y deberas cambiarla caso contrario sera problema del chip de video por tanto deberas mandarla a reparar el chip
0