Descargar reproductor de DVD

Resuelto/Cerrado
horacio.trafalgar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/07/2014, 04:42
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 31 jul 2014 a las 15:48
Hola a todos y todas .Buenas noches.Quisiera saber como descargo gratis un sistema sin virus reproductor DVD.gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 jul 2014 a las 04:43
Descarga VLC Media Player desde Kioskea, sin virus.

Saludos
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
31 jul 2014 a las 15:48
VLC Media Player, es bueno, no digo que no pero tienes que tener un ordenador con una arquitectura de 32 bits, en los de 64 bits no corre "fino", incluso la versión que hay para 64 bits no va bien. Yo te aconsejo un "todoterreno", o sea, el "Land Rover" de los reproductores de audio y video, el BS Player, al instalarlo te incluye todos los codecs de audio y video habidos y por haber, vamos que la música o video que no puedas reproducir es porque el archivo traiga algún fallo o sea erróneo, no por el reproductor. Hay otro programa, K-Lite Codec Pack Full, que en el mismo paqute te incluye todos los codecs de audio y video existentes y además un grandísimo reproductor, el windows media classics, este programa pesa un más que el BS Player pero merece la pena. Con estos programas, olvídate de tener que estar instalando codecs a cada momento porque te falten algunos. Yo creo que he llegado a probar todos los que hay para Windows pero como estos dos, ninguno, da igual que tengas un ordenador de 32 ó 64 bits. Actualmente tengo el segundo, solo por variar un tiempo pero no porque ya no quiera el BS Player. Si tienes un celular Android, prueba BS Player para Android, es el mejor.
0