Los datos copiados cambian, no los pegados, sino los copiados

Resuelto/Cerrado
alita74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 27 jul 2014 a las 02:59
 alita74 - 29 jul 2014 a las 21:33
nunca me había pasado, tengo mis celdas con varias fórmulas y datos, pero a la hora que copio y pego, TODO cambia.



porque se cambian los valores????
Consulta también:

3 respuestas

alita74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014
27 jul 2014 a las 03:00
la primer imagen es la original la segunda es el original y la copia que se cambiaron los dos :(
0
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
27 jul 2014 a las 17:24
alita74, Buenos dias.

Sólo viendo la imagen es difícil de ayudarle eficazmente.

Al principio, la impresión es que las celdas dentro de las fórmulas no son bloqueadas por el signo $.
Así que cuando se cambia el sitio de la celda, las fórmulas cambian los rangos de celdas también.
Esto afecta directamente el resultado del cálculo.

Mostrar los campos con varios decimales, es la cuestión de la forma de nuevas celdas.

Compruebe si estos consejos pueden ayudarle a resolver el problema.

Si no ayuda, registre su hoja de cálculo de Excel en el sitio libre, www.speedyshare.com, y poner el enlace aquí para descargar.

¿Era eso lo que querías?
Espero haber ayudado.

Te deseo un buen domingo.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0
Gracias Marcilio, pero no, no se trata de la falta de $, las fórmulas quedan como deben quedar, pero los números cambian totalmente, es decir, el 16 cambia a 13.3333333, nada que ver, tendría que quedar igual, y si fuera por error del copiado, que alguna fórmula no estuviera protegida, se cambiarían sólo los resultados pegados, no las celdas copiadas. =( no he encontrado nadie que hable de este error, tuve que eliminar la hoja y volver a hacer todo. No supe que fue lo que provocó ese error y espero que no me vuelva a ocurrir porque me volvió loca jeje.
0