Cuales son los programas basicos del pc?

Resuelto/Cerrado
asier31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 24 jul 2014 a las 22:36
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 24 jul 2014 a las 23:34
Hola,

Muy buenas stoy empezando a manejarme un poco con el ordenador,y mi pregunta es si hay alguna lista o forma de saber cuales son los programas, drivers ....etc imprescindibles para el ordenador, esq cada vez q quiero acer un poco de limpieza,borro algo q no debería :) y claro,luego no me van los vídeos y cosas de esas.....lo mejor formatear y fuera, lo se, pero me da q no es muy sencillo no? Esq como la lie,otra vez a la tienda y otros 50 euros ....... Gracias por adelantado!!!

3 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
24 jul 2014 a las 22:54
Hola, primero debe ser prudente a la hora de borrar archivos de su ordenador ya que muchas veces puede incluso borrar archivos indispensables para el inicio de windows y luego tendría problemas al iniciar.

Pero directamente a su pregunta, los programas básicos de un ordenador son:
WinRAR (para descomprimir archivos)
Antivirus (Seguridad del equipo)
Adobe reader (para visualizar archivos PDF)
Google Chrome - Mozilla Firefox (Navegadores independientes, no es recomendable utilizar Internet Explorer)
Adobe Flash Player (Para reproducir multimedia en los navegadores)
VLC media player (reproduce cualquier archivo multimedia)
Ccleaner (Limpieza de espacio en disco duro)
Office

Otros:
Everest (Monitorizar la PC, Rendimiento - Temperatura - Información)
Nero (Quemador de Discos)
Tune Up (Mantenimiento del ordenador)
Skype (Comunicación Audiovisual)
Atube Catcher (Descarga de archivos)
Format Factory (Conversión de archivos multimedia)
Power DVD
Ultra ISO
Recuva (Recuperador de archivos borrados)
Audacity (Software de Audio)
Camtasia - Sony Vegas (Editor de Video)
Adobe photoshop
Corel Draw

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo
1