Me corre lento un juego en mi ordenador

Cerrado
Skap655 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 24 jul 2014 a las 03:45
 chris - 14 nov 2015 a las 19:22
Buenas noches primero que nada, soy nuevo en esta página y necesito ayudita urgente jeje veran hace 2 días me puse descargar un juego tipo mmmmorpg algo así y pues me gusto mucho pero lo que me desiluciono fue que al entrar a un servidor equis me andaba el juego lento,como si tuviera un fps de 7-12 , se los juro y pues me desilucione desde en ese momento,me adentre a jugarlo y cuando voy a entrar wtfff aun era mas lento jugar, me movia como si tuviera fps de 1-2 ,habia mucha gente conectada y pues dije no manchen mi compu es de la edad de piedra o que -.- ,traté de usar el game boost y sige igual :/ ahora soy nivel 24 ahi xD pero pues ya saben jugando con fps de 5-12 :C , diganme como puedo solucionarlo,veran ayer busqué y haye resultados similares de otros donde les decían que era por la "tarjeta de video" y pues investigé y que novedad era eso del fps bajo que tenía ,tenía que comprar una tarjeta de video mejor para que tuviera mejor experiencia en el juego y en otras cosas, y pues quería saber si eso es cierto,perdon por ser un poco ignorante en esto pero nunca me amiste con las compus, pondre los requisitos que pide el juego ,se llama Aura Online,me gusto mucho el juego pero no saben lo feo que es tener que ver 1 imagen cada segundo para ver como se mueve el mendigo mono -.- :

Requisitos del Juego:



La Verdad no se como poner los de mi pc pero pondre estas 2 imagenes espero que ayuden estas 2 imagenes :S



Sí calificaria para el juego o hay algo en la que mi Pc cadece?

Eso es lo maximo que puedo aportar para que me puedan ayudar, yendo al grano sin tanto rodeo quiero saber que debo de hacer para mejorar la experiencia en el juego este,la compu la tenemos desde hace 7 u 8 años y necesito saber que debo cambiarle a mi pc y si es la tarjeta de video cual me recomiendan? he visto los precios y si estan algo caritas pero quiero una que me sirva para la experiencia en el juego y para mejorar el rendimiento de mi pc :) , tambien quisiera que me recomendaran mientras tanto programitas para tener un poco segura la pc, digo porque yo se que ustedes resuelven dudas mas no hacen milagros -. porfavor :),

-¿Que debo de mejorarle a mi pc para que funcione mejor?
-¿ O deberia de comprarme otra PC xD?

De antemano gracias banda :)

Aclaro: que antes de instalar este juego tan pesado, tengo el Fate, Alien Shooter 2, Conscripcion, Reloaded, Zombie Shooter 2, Theseus Return of the Hero, GTA San Andreas, pues esos tambien ocupan gygas nose si se deba a que mi pc esta llenita de juegos,deberia borrarlos todos? perdon x volver a salirme del tema,Gracias.

4 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 25/07/2014, 23:28
Hola, gracias por facilitar la información de su tarjeta, y con esto ya se aclaró el problema del todo, en definitiva la tarjeta de video que tiene Intel GMA 3100, es una tarjeta integrada en la placa, ahora paso ha explicarle para que se de una idea general.

Existen 2 tipos de tarjetas gráficas, las que son integradas y las que son externas, las integradas viene dentro de la placa (GPU), es decir no se puede cambiar, (pero no se alarme, ahora le explico), las tarjetas integradas para poder trabajar extraen memoria de la memoria RAM, y como verá esto hace más lento al ordenador y a los programas que se ejecuten en ese momento, porque efectivamente absorve esa memoria y su ordenador en general se estresa y baja su rendimiento. Ahora, en su caso es aún más carga para su equipo pues el juego necesita precisamente más memoria RAM de la que usted posee, y encima parte de esta memoria se la lleva su tarjeta gráfica (GPU), y justamente esa es la raíz del problema.

Ahora la otra cara de la moneda, las tarjetas externas, es decir las que no viene dentro de la placa y se pueden cambiar y poner las veces que se requiera, estás tarjetas poseen su propia memoria de video y por ende no necesitan sacar memoria de la RAM, y trabajan por si solas y es mejor el rendimiento, además de que vienen con su propio ventilador y hace que el procesador no se caliente, y aparte que la calidad de gráficos de una tarjeta gráfica externa es muchísimo mayor que la de una integrada, la supera por mucho.

La tarjeta gráfica que tiene, en otras palabras el "chip gráfico de su placa", tiene una memoria de 286 MB que sustrae de la memoria RAM, las tarjetas que le mencione, tiene por mínimo 1000 MB de memoria que tienen incorparadas.

Esas tarjetas tanto la NVIDIA GTX 600 hacia arriba y la ATI HD 7000 hacia arriba son tarjetas de muy buena gama, excelentes, para correr juegos de ultima generación, son altamente recomendables para quién disfrute de jugar los juegos con los más altos requisitos, obviamente existen algunas que son mejores, como la NVIDIA GTX Titan y la ATI HD 7990, pero con las que les menciono para el juego serían más que suficiente.

Ahora para que pueda adquirir una memoria RAM, tendría que sustraer las que tiene y llevarlas al centro donde las comprará para que le vendan una igual pero de mayor capacidad es decir de 2 memorias RAM de 2GB cada una, en total harían 4GB, ya que su ordenador debe tener 2 memorias cada una de 1GB, por lo tanto hacen 2GB, obviamente se puede saber que tipo de memoria RAM tiene, abriendo el gabinete y observar los módulos de su memoria si son DDR2 o DDR3, ya que si compra una memoria DDR3 y el lugar donde se coloca es para memorias DDR2, pues no entrará por que son distintas, así que lo recomendable sería sacar las memorias que tiene y llevarlas como muestra.
(Ojo, si las extrae, trate de manipularlas desde la parte de arriba, no toque la parte dorada donde están los pines ya que podría dañarlas, pero no es una operación dificil)

Lo olvidaba, seguro se pregunta pero si tengo una tarjeta gráfica incorporada? cómo haré cuando compre la externa?, pues no pasa absolutamente nada, simplemente desconecte el cable que va del monitor al gabinete y colóquelo en el conector que viene en la tarjeta gráfica que comprará, automáticamente su ordenador reconocerá el cambio y anulará el chip gráfico y dejará trabajar a la tarjeta gráfica externa.

Bueno, me parece que esto sería todo en cuanto a la solución a su problema.
Coménteme efectivamente si le ha quedado todo claro.
Saludos!
10
rolex66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 04:15
buen dia caballero miguel?
0
rolex66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 04:16
disculpa,con diego caballero,nose si me puede ayudar,con una consulta mi estimado?
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 24/07/2014, 04:12
Hola, vamos por partes, primero hubiera sido ideal que indicara el nombre de su tarjeta gráfica , en la herramienta de diagnóstico de Direct X que muestra, en la pantalla se encuentra el nombre de su tarjeta gráfica, el modelo, la cantidad de memoria que usa la tarjeta, dependiendo de eso podría darle una respuesta más clara.

Los requisitos que pide el juego en efecto requieren tener una memoria RAM de 4GB o más, su ordenador dispone de 2GB por lo que allí tendríamos un punto en contra, y es por esta causa que su sistema se ralentiza, ya que se sobrecarga en memoria, no hay más para usar.

Sería bueno que también libere el espacio en su disco duro, con la herramienta de Ccleaner, desfragmente su disco duro, y de ser posible desinstale algunos juegos que ya no los utilizará personalmente yo desinstalo juegos que ya terminé y que no deseo volver a jugar precisamente para evitar que el disco se llene.

Verifique las temperaturas de su PC, mediante el programa Everest, para ver como van las temperaturas de los componentes de su ordenador como el CPU, GPU y HDD y por supuesto algunos voltajes, ya que esto muchas veces es causante de que el sistema se cuelgue y se vuelva lento.

Asegúrese de solo poseer un solo Antivirus, 2 crean conflictos entre sí y bajan el rendimiento de su ordenador, cerciórese de que los 2 núcleos de su procesador estén activados mediante el comando Msconfig, que se digita en EJECUTAR.

En su ordenador HP Pavilion KN275aa, generalmente me parece que vienen con una tarjeta NVIDIA geforce 8400 GS, este tipo de tarjetas en su tiempo fueron buenas, ahora en 2014 pues practicamente está en el olvido (disculpe la franqueza), puede correr juegos efectivamente del 2008 hacia abajo, pero para juegos actuales y de gama alta pues lo recomendable es adquirir una NVIDIA GTX 600 para arriba o una ATI HD 7000 hacia arriba.

Cualquier pregunta, hágamelo saber.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
0
Skap655 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014
25 jul 2014 a las 16:31
Hola Diego ,me parecio interesante tu respuesta y antes que nada, esta es la info de mi tarjeta grafica:
Nombre: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
Chip: Intel(R) GMA 3100
DAC: Internal
Memoria Aproximada:286 MB
Presentacion : 144 x 900 (32) (60hz)
Monitor : HP w 1907 Wide LCD Monitor

Ahora bien entonces necesito mas memoria RAM para que el juego me corra en perfecto estado teniendo una tarjeta grafica buenisima verdad?

Y esas 2 tarjetas que me recomendo serviran para el juego y mejorar el rendimiento de mi pc?

Si necesitase mas memoria RAM como debo de pedirla cuando vaya a adquirila?

De antemano de nuevo , Gracias y peron x tardarme en contestar :)
0
Skap655 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014
23 nov 2014 a las 02:53
Hola Diego,ha pasado tiempo y debo pedirte una disculpa jeje, siempre si resulto bien mi problema a lo largo de estos meses, el juego me corrio perfectamente , me añadieron mas memoria RAM y la tarjeta quedo perfecta jeje, Perdon por tardar en contestar,Muchas Gracias^^
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
29 nov 2014 a las 20:19
Hola, No hay problema, en si me alegra que le este yendo bien, eso me hace sentir bien como profesional al haberle expuesto una sugerencia y que le haya servido. Gracias!.

Y Si alguna vez tuviera algún problema de cualquier índole, no se olvide consultar mi persona, con gusto atenderé su consulta. Saludos y Bendiciones!
0
Hola Diego. Como profesional me gustaría que me ayudara, pues llevo mucho tiempo y sigo sin encontrar solución. Hace tiempo me regalaron un ordenador, un vaio i7 que tiene tiempo pero está muy bien. El único problema que presenta es la tarjeta gráfica. Pues enciendo el pay day 2 y es increiblemente lento, 1fps, me pareció muy raro esta lentitud con un ordenador asi de potente pues tiene 4 de ram y una tarjeta gráfica nvidia geforce, no se exactamente cual. Mis dudas son si mi ordenador tiene dos tarjetas, una integrada y una externa(nvidia), y si el problema es que la tarjeta externa dejo de funcionar y ahora corre con la interna, pues puesto que altos requerimientos no los corre, puedo poner videos de youtube y más cosas. Quisiera saber como comprobarlo, escribo dxdiag en ejecutar, y me pone nombre:adaptador de pantalla básico de Microsoft, fabricante: tipos de pantalla estandar, tipo de chip:NVIDIA , tipo de dac: nvidia corporation. tipo de dispositivo: dispositivo de pantalla para visualización,memoria aprox 256. modo de presentación;1280x1024 (32bit)64hz. Mis intuiciones despues de buscar me dicen que windows está usando la gráfica interna vga, y que noo está usando la nvidia, y que por eso mismo va lento, quisiera saber como conseguir que la use de nuevo, o saber cual es la causa porque igual está rota. luego también buscando soluciones me di cuenta que me faltaba un controlador, el de dispositivo base del sistema pero creo que no tiene nada que ver. Gracias de antemano, un cordial saludo, Lorenzo.
0
Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 10240) (10240.th1_st1.151104-1714)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M.
System Model: To Be Filled By O.E.M.
BIOS: BIOS Date: 06/18/13 20:27:43 Ver: 04.06.05
Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU G1610 @ 2.60GHz (2 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4058MB RAM
Page File: 2789MB used, 5363MB available
DirectX Version: 11.1
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Not Available
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.10240.16384 64bit Unicode
Card name: NVIDIA GeForce 8400 GS
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 8400 GS
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Display Memory: 2516 MB
Dedicated Memory: 488 MB
Shared Memory: 2028 MB
Current Mode: 1360 x 768 (32 bit) (60H
con esto me corre cualquier juego? disculpa si te di contenido innecesario no se mucho de computadoras xd
0