Denunciar

¿Cómo quitar el securyt error de un LG E450g?

Haz una pregunta cano39t 1Publicaciones martes, 22 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 17:00
buenastardes como puedo quitar el securyt error de un lg E450g
Ver más 
Vota
+15
moins plus
Como dije en el titulo tengo un Lg e541g (Lg L5 II), lo hice root y borre alguna aplicaciones preintaladas, el celular andaba perfecto, el problema empezó cuando lo apague, no lo podia prender mas y cuando lo quieria prender me salia el típico logo de Lg pero abajo de eso me decia "security error" y se vuelve a apagar.

Solucion

La forma con la que lo solucione yo :
Hay que bajarse el "LGMobile Support Tool"
-Abris el programa
-Le sacas la bateria al cel y pasados unos 5 segundos se la volves a poner
- Mantenes apretado volumen+ y conectas al PC por usb (si no te reconoce el cel en lugar de volumen+ tenes que mantener apretado volumen+ y volumen - , la idea es que entres al modo download ya que si no el programa no te reconoce el cel)
-Una ves que te lo reconoce, en el programa vas a Caracteristicas adicionales>Recuperacion de error de actualisacion
- Seguis los paso que te da se reinicia el cel y listo (lo unico es que perdi el root al hacer esto,pero lo demas el celular estaba igual que antes)

Espero que le sirva a alguien,Saludos
Mona- 5 jun 2016 a las 21:22
Entonces q amigos me recomiendan q lo aga?
Responder
aaardon97 1Publicaciones miércoles, 29 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Última intervención - 29 jun 2016 a las 00:46
ok amigo lo intentare eso
Responder
GUS- 4 jul 2016 a las 04:21
disculpen el mio no termina de actualizarse se queda en el 3er paso asta el 56 y dice vuelve a conectar movil ya lo ise muchas veces y no me sirve
Responder
ctoledoth- 18 ago 2016 a las 11:06
Funciono. Muchas gracias.
Responder
susy soca- 26 nov 2016 a las 18:33
Tengo un LG E450g me dice compruebe el modelo y numero de serie...por favor ayudenme.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
muchas gracias :D fue de mucha ayuda, ahora mi cel esta como nuevo
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola, yo ya hice eso una vez con un E465G, pero ahora no puedo porque la PC no me lo reconoce, alguien me pude ayudar? el celular pone el logo de la compañía (Personal) y se resetea indefinidamente (bootloop?)
twkans- 12 sep 2016 a las 08:03
mi pc no reconoce mi cel y no tengo que modelo y numero de serie ni IMEI de el..
alguien sabe como sacar estos datos de mi cel??
No tiene ni estampas ni tengo caja o algun comprobante de el
solo me aparece el logo de LG y security error...
alguien puede ayudarme?
Responder
Pablo- 12 nov 2016 a las 18:50
  • #06# con eso sacas el imei
Responder
Pablo- 12 nov 2016 a las 18:50
Asterisco gato cero seis gato
Responder
GG- 13 nov 2016 a las 08:30
si es un LG deberia estar en la parte de la pila s/n:es el numero, tambien saldra LG-(modelo de telefono) ese seria el modelo y el IMEI: IMEI esta en una etiqueta
Responder
whytter- 30 nov 2016 a las 17:00
mil gracias men
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!