Disco duro multimedia woxter 2 Tb que pita al inicio

Resuelto/Cerrado
poliaduris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 21:25
poliaduris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 08:36
hola a todos a ver si me podeis ayudar,tengo un disco duro multimedia marca woxter de 2 tb me lo lleve a la playa para nover la bazofia de television y cuando llego me sale un pitido al conectarle el cual antes era un pitido como cuando arranca un motor pero esta vez es como si un coche estuviera dando marcha atras,el ordenador,no lo reconoce y lo siento por la cantidad de peliculas que tengo dentro ¿a alguien se le ocurre alguna idea? bienvenida sea.Gracias a todos
Consulta también:

2 respuestas

xunan Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 4
22 jul 2014 a las 22:10
Hola,
Por el ruido parece que se ha jodido el disco duro. Tiene mala solución, cambiar el disco y si los datos son importantes enviarlo a una empresa especializada en recuperación de datos.
0
poliaduris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 08:36
gracias por la ayuda ahora tendre que ir a que me comprueben el disco y comprar uno nuevo supongo que el nuevo lo podre meter en la caja y conectarlo a los circuitos que tiene dicha caja,el multimedia o tambien se habra estropeado la circuiteria multimedia,de todas formas repito las mas expresivas gracias
0