Mi pc no me da imagen

Resuelto/Cerrado
camilo7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 22:50
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 23 jul 2014 a las 04:28
bueno este es mi problema

mi computadora portatil no da imagen al encenderla se ensiende en pantalla blanca y luego ba volviense gris pero iluminada y al escuchar su encendido todos los programas que tengo se actiban normalmente por sus sonido que los generalisa en este caso el skipe su sonido caracteristico el problema es que no se ve nada enciende normal pero no hay imagen de nada antes le presionaba la parte donde suben los cables hascia la pantalla esas zonas y me daba imagen al presionar pero aora ya no funciono a que se debe esto...
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
23 jul 2014 a las 04:28
Hola, está todo muy claro, por lo visto las lámparas de la pantalla de su portátil están en perfecto estado ya que usted observa una pantalla en blanco, por ende esta dispone de buena iluminación, el inversor (transformador) también está en correcto estado pues suministra el voltaje adecuado para que las lámparas enciendan.

El problema está en su cable de Datos, que muchos le llaman "Flex", definitivamente usted corrobora este diagnóstico ya que cuando movía los cables este daba una ligera mejora, el cable de datos lo puede cambiar, lo venden por separado, sólo asegúrese de que este sea compatible con su portátil, es un procedimiento muy sencillo, pero se debe proceder con prudencia ya que si coloca las partes en lugares inapropiados podría dañar su portátil, puede ahorrase el problema llevando su portátil a un técnico, o bien realicelo usted mismo, primero asegúrese de descargarse la corriente electrostática de su cuerpo antes de manipular los componente electrónicos, luego dependiendo del modelo de su portátil proceda a desarmarlo, si no tiene mucha experiencia en esto, lo recomendable sería llevarlo a un técnico para ahorrarse inconvenientes.

De todos modos si tiene alguna pregunta o si prefiere que le mencione los pasos para realizar el cambio de cable de datos, consúltemelo para ofrecerle más información.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
0