Laptop tarda en arrancar BIOS

Cerrado
gokutete Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 19:51
jbgalan Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 27 jul 2014 a las 04:55
Buenas, recientemente he tenido algunos problemas con mi laptop DELL INSPIRON por lo q para q entiendan mejor el problema es mejor contar toda la historia.

Primero la batería no duraba nada x lo q le compré otra, la cual no era original. Creo q pasó un año y esa batería estaba ya en el mismo estado q la anterior.
Hace unos días fui a encender mi compu q hasta antes de eso trabajaba normalmente (claro con el problema q siempre tenía q estar conectada) pero no encendió, después de investigar en internet decidí cambiarle la batería x la original q aun conservaba y SORPRESA, encendió pero tardó como de 30 seg a 1 min en arrancar y luego de ahí funciona con normalidad.
Ahora cuando la voy a encender en las mañanas sigue tardando en arrancar, el ventilador se escucha trabajando mas de lo normal durante ese tiempo, el led de encendido funciona pero la pantalla se queda en negro durante ese tiempo, luego pasado ese tiempo carga donde dice DELL y todo normalmente.

Lo extraño es q si la apago durante el día y luego la enciendo (o sea está apagada durante cortos periodos de tiempo) arranca normalmente, no tarda nada, por lo q me pregunto si será un preblema con la pila del BIOS o por la batería de la laptop o no se...

Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano.
Consulta también:

7 respuestas

jbgalan Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 31
19 jul 2014 a las 03:52
puedes darnos mas datos técnicos de tu portátil modelo, cpu, ram y chip de video.
1