Denunciar

Ayuda con: Resolución de pantalla [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta km9897 1Publicaciones domingo, 13 de julio de 2014Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 13 jul 2014 a las 20:07 por usuario anónimo
Hola, primero que nada , soy nuevo en esta comunidad y perdonenme si esto no va aquí.
Pues, verán hace como un 2 años me compre este equipo, que es un Netbook Toshiba NB 505. Y mi netbook no pasaba de la resolución de pantalla a más allá de 800 x 600. Y pues moviendo el registro, la acomode a 1024 x 768 y así la mantuve hasta hace poco que me dio problemas por un virus y tuve que formatear todo el disco duro, y volver a instalarle el windows 7. Trate de mover el registro de nuevo, y volver a poner la resolución a 1024 x 768, pero ahora tengo un problema y es que la resolución no pasa a más de 1024 x 600, y por este problema no puedo abrir un programa. Espero que me ayuden, sin más me despido, gracias de antemano.
Vota
+0
plus moins
Hola km9897

1.Primeramente no se puede ir en contra de la construcción y soporte de un equipo,aunque se respeta cualquier desición tomada por el dueño

2.Si se lleva a cabo alguna modificación, Existe el riesgo de un --->"Posible Sobrecalentamiento en Gráfica"

3.Lamentablemente una actualización en el Driver de la Gráfica--> no Funcionará

De acuerdo al Manual del Fabricante---> La resolución soportada por tu equipo es de 1024 x 600 .

Las Modificiaciones que se realizen en Regedit Para Ajustar la Resolución --->Serán bajo tu riesgo (Haz un Backup del Registro).

Ejecutar Regedit:

1.HKEY_LOCAL_MACHINE
2.System
3.CurrentControlSet
4.Control
5.Class
6.{4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
7.0000
8.0001

En las 2 carpetas---->0000 y 0001 deberás buscar la siguiente Clave y Modificarla:

Display1_DownScalingSupported Una vez que lo hayas localizado haz doble clic y modifica la información del valor de 0 a 1

Una vez que hayas finalizado las modificaciones---->Reinicia y Ajusta la resolución.

Si sólo aparece la Carpeta 0000,deberás crear una nueva clave:

Haz click Derecho,Nuevo,Clave y escoge DWord 32Bits

Una vez Creada:Haz clic derecho sobre clave,escoge cambiar Nombre y escribe:

Display1_DownScalingSupported

Haz Doble clic sobre la Clave (Display1_DownScalingSupported) y Modifica la Información del valor a 1,Cierra todas las ventanas, reinicia y Ajusta la Resolución.

¡Saludos!
Vota
+0
plus moins
Hola Francisco833

Gracias por Visitarnos,

Un Cordial Saludo.
Vota
-1
plus moins
Solucionado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!