Tomar foto con camara y poner en hi5

Resuelto/Cerrado
juan - 9 may 2009 a las 16:11
 Paauuu - 29 abr 2011 a las 19:24
Hola,
hola yo me quiero tomar foto con mi camara para poder poner en mi hi5.

9 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
27 mar 2011 a las 21:05
lo que tienes que hacer es ubicar en el pc el programa de tu camara web y ejecutarlo, luego te tomas la foto, sigue los pasos de este enlace:

Cómo abro la cámara web de mi laptop

Si no, puedes utilizar la pagina Cameroid que te permite tomarte una foto utilizando la webcam de tu PC. Le das clic a la pestaña Snap luego haces clic en "CLEAR". Ademas te permite agregarle efectos:

Tomarse foto (con efectos) desde una página Web

saludos
40
algunas camaras web tienen un boton en la parte superior de si mismas que sacan la foto automaticamente, o sino tambien dentro del programa mismo de la camara web, esta la opcion de "Capture" ya sea en foto o video.

espero haberte ayudado... saludos
13
yo tengo una camara web creative con los controladores pero no tengo el programita para tomar fotos y capturar video con ella tiene el botoncito ese para q tome las fotos pero necesito ese programa q no se donde descargarlo por favor ayudame a encontrarlo te lo agradeceria en el alma de pana mil gracias rpd a mi mail javier_69_4@hotmail.com
10
mire es nueva
0
hola tengo una camara dijital ella no tiene ningun boton para yo poder tomar la foto como ago ?? ademas le doy capture pero no c ke mas darle por ke ella no toma la foto ensegida de cuadndo le doy cacture si no ke aparesen las otras oociones ke puedo aser ??
2
mire esta nueva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
con camara de compu
2
Ps entras a una pagina muy Wow! llamada Cameroid ? Entras www.cameroid.com le das en Snap y la toma desps la gusrdas en is imagnees entras a msn le dad clic en la foto que tenias antes ahi te aparecen distintas fotografias le das en examinar i buscas tu foto luego le das abrir la seleccionas y listo C: Espero que te sirva
1
peluche
yami
te quelo
muchisimoooooooooooooooooooooooo
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
0
roy
0
kiero tomar foto x la kamara web y vajarla para mi messeger
0