Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado ....

Cerrado
edy0104 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 03:18
 usuario anónimo - 12 jul 2014 a las 21:10
Disculpen mi pc muestra ese mensaje vi algunos comentarios donde decia desactivar el sata y activar el ide pero mi pc ya los tenia asi, intente formatear pero no me dejo, si me pudieran ayudar diciéndome como arreglo el problema, mil gracias!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
12 jul 2014 a las 04:19
¿Cómo se inició la falla?----->Nos será de gran ayuda una breve explicación

1.¿Tu equipo es una PC de Escritorio o Laptop?
2.¿Cúal sistema operativo tiene instalado tu equipo y versión 32 ó 64 bits?
3.¿Tu equipo cuenta con una Lectora de CD-DVDRom?
4.¿Tu equipo puede Bootear una USB?
5.¿Tienes Información valiosa---> almacenada en el disco duro?
6.¿Cuentas con otra PC de Escritorio?
7.¿Tienes el CD De Instalación de Windows?.

!Saludos!
0
edy0104 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
12 jul 2014 a las 04:51
Es una Pc de escritorio según lo que se, primero mostraba un mensaje de virus pero la pc no tenia antivirus y después dejo de funcionar y mostraba ese mensaje, lo que me dijeron fue que de ahí se origino el problema pero no están seguros, el sistema operativo es windows xp pero no se si es de 32 o 64 bits, el lector de CD-DVDRom no funciona asi que intente formatearla desde una usb booteable, si inicio normal la instalación pero no tardo mucho al mandar ese mensaje de nuevo, no importa la información que tiene el DD lo que me interesa es que funcione, y tengo una Gateway de escritorio le quise poner el lector de CD a la que no funciona pero no puede quitarlo y no se ven parecidos. Gracias por anticipado por la ayuda!
0
usuario anónimo
12 jul 2014 a las 05:14
Hola edy0104

Desconecta el Disco duro e Instálalo en la Gateway y desde Ahí formatea el Disco duro

Nota:Selecciona Correctamente el Disco duro A formatear y no el de la Gateway

Descarga KillDisk y graba su imagen ISO en un CD.

ImgBurn------>Aquí
Cómo Grabar Imagen ISO-------->Aquí

KillDisk------->Aquí

Una vez Formateado,lo desconectas y lo vuelves a instalar en la otra pc,Bootea la USB e instala windows.

Comenta Resultados,

¡Saludos!
0
edy0104 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
12 jul 2014 a las 19:34
Disculpa y no puedo hacer booteable el programa killdisk y formatear sin tener que quitar el DD, es que ya lo intente pero no pude ponerselo a la gateway por que no tiene otra entrada para conectar el disco duro de la Dell y no puedo desconectar el D.D de la geteway y poner el de la dell por que las entradas para conectar no son las mismas, muchas gracias por la info.
0
usuario anónimo
12 jul 2014 a las 21:10
Hola edy0104

Estas serán tus Posibles Opciones a intentar:



1. KillDisk--> Crear una USB Bootable y Formatear Disco duro.





2.Conseguir una Lectora de Discos CD-DVDRom Externa(USB) y desde ahí formatear e instalar Windows.




3.Conseguir un Adaptador Usb Sata + IDE y conectar disco duro




4.LLevar tu equipo a Servicio Técnico


KillDisk:Crear USB Bootable

Descarga KillDisk------->Aquí
Descarga,Descomprime archivo y arrastra sobre el escritorio "Xboot".

*Conecta una Memoria USB y la Formateas a Fat32.
*Ejecuta como Administrador Xboot.








Cómo Acceder al Setup de Bios------->Aquí

Configurar el orden o la secuencia de arranque de la BIOS-->Aquí

Configura arrancar desde Una Memoria USB


Después de Formateado----->Instala Windows.


Comenta Resultados,

¡Saludos!
0