Mi portátil no identifica la red alámbrica

Cerrado
HoollyShock Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - Modificado por HoollyShock el 11/07/2014, 13:58
canutmix Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 15:05
Buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si podían ofrecerme algún tipo de ayuda con el problema que me acaba de surgir.

Resulta que últimamente mi portátil, que necesita un buen formateo, tiende a colgarse de buenas a primeras a poco que un programa cualquiera se requiera mucho rendimiento del equipo. El tema es que desde ayer me había salido el típico aviso de actualizaciones de windows, que requieren un reinicio del pc. Como ayer cuando me salió el mensaje no podía reiniciarlo debido a que estaba realizando tareas con él, le di a que me lo recordara en 4h. Ahora bien, mientras yo estaba realizando una tarea importante con el equipo, el pc se me colgó, y al ver que no reaccionaba lo apagué manteniendo el botón de encendido presionado. Fue después de haber hecho esto que me di cuenta de que el cuelgue vino a razón de que ya habían pasado las 4h que le mandé a esperar a las actualizaciones de windows. El problema empieza ahora, y es que desde que volví a encender el portátil no me reconoce la red por cable, ni por wifi, ni nada de nada. ya las actualizaciones han sido instaladas porque volví a reiniciar el equipo para que esto sucediera, pero me temo que algo ha debido de salir mal.

Espero vuestra ayuda, la verdad es que me urge bastante solucionarlo por temas de trabajo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

[Edit]

Se me olvidó comentar que el problema sólo lo tiene mi portátil, y que tanto el router como el resto de equipos de la casa funcionan correctamente.
Consulta también:

1 respuesta

canutmix Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014
11 jul 2014 a las 15:05
amigo un buen formateo y solucionado
0