Error en el msn: Me pasan "informe de errores

Cerrado
enri - 9 may 2009 a las 08:58
 garfieeel - 30 ago 2010 a las 18:36
Hola, ya no se que mas hacer... no puedo abrir mi msn. Me pasan un "informe de errores" y me pregunta si quiero enviarlo o no. Es raro por q otras personas si pueden abrirlo a los suyos. Y yo no.... pero si intento desde otra computadora... entro perfectoooo!! :s ayuda por favor!!!
Consulta también:

8 respuestas

tengo la solucion pero te voy a explicar porque el problema arq eu no te pase de nuevo, le diste mal uso a tu cuenta y hotmail esta analizando si realmente mereces otra oportunidad para devolverte tu cuenta jajajaajja son bromas hay muchos casos como el tuyo lo que pasa es que aveces nosotrso trabamos nuestro sietma haceindo mal uso de el como amdando archivos pezados estando horas en el msn y sin chistear y de repente se esta actualizando el sistem y tu lo cierras peus chassss te quedas trabado en medio del cieere de sitema y no podra abrirlo hasta que agas lo sigiente
si tienes doble cuenta y manejas mozila firefox genial sera muy mega sencillo pero si no uta mejro contactame no y te explico mas claro y asi lo hacemos desde tu otra cuenta..
16
hola no me ayudas mucho con tu respuesta, hace poco me surgio ese bendito informe y no me deja abrir mi msn lo unico q deseo es saber como sacarlo y poder seguir charlando con mis amigos besos
0
oe kausa tengo ese error ayudame p m sale enviar errores y no enviar dime q melaz puedo hacer ia no soporto mas tiempo sin chatear
0
entro al messenger y me sale un informe de erores np puedo entrar ya lo des carge nuevamente y me sigue mandando el informe de errores pongo otra cuenta y sale igual con cualkiera k pongo me sale lo mismo
1
sos un reberendo pelotudo pibe si bas a ablar pelotudeces en ves de ayudar quedate en tu casa tomando la mamadera o la teta o sino mejor chupate un pijon delirant de mierda te odio pibe negro de mierda enfermo mental y decile a tu vieja que vaya a trabajar de puta negro gil de goma
0
hola mira necesito saber especificamente que tipo de errores y codigos te marca para darte la solucion ya que es muy probable que tu configuracion del msn este mal o este blokedada..
regularmente algunas cuentas se codifican con los filtros pero otras se codifican con diversos algunos copmpletos y complementeados y otrso solo lo que tu le quieras poner necesito saber si el codigo de fuente es el correcto ya que si no abre el tuiyo es porque tu lo tienes desconfigurado o mal configurado ..
pasame los codigos porfa y asi te digo como solucionar cualquier error de msn,hotmail,yahoo,icq,skype.etc...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo estoy igual....como se puede solucionar¿?
alguien sabe?¿
0
que hacer cuando en el msn no puedo entrar y dice que tiene informes de errores
0
muy buenos días pues hay muchas formas de solucionar tu problema pero me gustaría que fueras mas especifica ya que depende del error que marque muchas de las veces son los antivirus, algun programa que interrumpa el enlace,la programación de tu buscador y no permite ejecutarlo etc. etc.
pero lo único que puedes hacer para ver si es eso es checa la fecha de tu servidor y actualizarla ala fecha de ese momento e intercalar con el Internet jejeje dirás que es eso pero la respuesta esta en el relojero de tu computadora donde dice la hora ahi es dale el ckik hasta que se abra el recuadro y te dará opciones lelas cuidadosamente y sabrás a lo que me refiero jeje y suerte cualquier cosa pues me dices o si quieres que alegremos esto mas a fondo pues contactarme jreyesmt@hotmail.com linea directa
0
garfiel , como te vamos a contactar si no se puede abrir esta cosa ¬¬
0
puedes ser mas especifico x cheka q no vi a...a mi me pasa lo mismo es x q instale 2 programas para msn y el bandoon y imbusters y de ahi q no puedo abrirlo x favor q alguien me ayude y q sean especificos en sus insttrucci9ones
0
mientras tanti conectense en ebuddy o sino se conectan desde hotmail y asiii chatena porque se mueren si no lo hacen
0
ami = yo re100 instale un las bandoon algo asi y me sale informe de error y no lo pueo abrir xfa ayudenmee..
0
ok mira necesito el codigo de error regularmente es porke la variante de entrada esta dañada osea tu direccion o simplemente violaste algun termino legal pero para estar mas seguro mandamer tu codigo de error y si puedes abrir digo tu correo o tambien te marca error..
0
eso es debido a algun programa que te hace que no puedas entrar,
verifica tu antiviurus muchas de las veces es ese o si quieres algo mas directo hay que ver tu fire para que puedas permitir el accseso a entradas de tu mesenger.
si quieres que te explique con mas medida como le puedes hacer pues escribeme de nuevo.
0
chequen ese programa al intalarlo te pide varias cosas muchas delas veces al instalar un programa no se fijan realmente que estan instalando y hay veces que bloquean ustedes mismos a peticio propia muchas funciones de su pc.
tengan cuidado al intalar un programa porque pueden dañar y mas si no es compatible.
desinstalen el programa y vuelvanlo a instalar o si no quieren vuelvan a intalar el msn.. para que no les afecte su programa resien instalado como se les haga mas fasil.
0