En la página de mozilla firefox me aparece un recuadro negro

Cerrado
Lodvg25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 00:01
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 8 jul 2014 a las 00:34
Buenas,al parecer en la página de mozilla firefox me aparece un recuadro negro a la derecha del lateral quedando todo negro en donde deveria estar lo de minimizar /agrandar y cerrar la pestaña.
Me ha ido bien hasta que he descargado un archivo para un subtitulo,no se sí eso tendrá algo que ver. Y además cada vez que quería abre modZilla me preguntaba si aceptaba que este programa hizieras cambios en el sistema,cosa que tampoco me había pasado antes.
He tenido que poner que no me pregunten cuando algún programa quiera acceder al sistema y tener modificación..y ahora no se volver a ponerlo para que me pregunte por seguridad.
No creo que sea un virus ya que esta todo correcto. Solamente que me sale el recuadro negro y es bastante incómodo .
Si alquilen me puede ayudar os lo agradezco por adelantado
Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
8 jul 2014 a las 00:34
mira pues como inicio de la recomendaciones que cualquiera te daria es que pasara un antivirus o un antipiware o antimalware pero como tu descartas eso pues otra cosa es ver si no es algun progama que se inicie con windows
bas a entrar el msconfig pestaña inicio hay desactivas rodo lo progrmas que estan con una flechita y despues le das aceptar se te reiniciara la pc y si ya no te aparece pues que bien
0