Mi Pc se apaga con videojuegos a pantalla completa, ayuda!

Cerrado
TheKnot Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 23:28
TheKnot Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 00:59
Hola,



Quería pedir ayuda en esta comunidad, debido a que mi Pc con Windows xp, al abrir cualquier videojuego en ella, se congela a los pocos minutos y deja de funcionar forzándome a apagarla. Esta pc venia por defecto con Windows xp, y funcionaba de maravilla, pero decidí mandarla al técnico y este le puso Windows 7, después de un tiempo está se puso muy lenta y allí fue donde decidí ponerle Windows xp de nuevo manualmente. Esta vez, al intentar ejecutar un juego a pantalla completa esta se congela, debo desconectarla o apagarla para después reiniciarla. Además al ver videos de Youtube en pantalla completa está empieza a estar lenta y el ventilador suena cada vez más rapido. Si el problema es algun Driver aqui les dejo la Info de mi Pc, agradeceria mucho su ayuda.
Mi Pc posee:
Motherboard IBM Thinkcentre M52
Placa integrada de video Intel GMA 950
1Gb de RAM
Procesador Intel Pentium 4
Disco Duro de 74,5 Gb ( 56 Gb libres)

MUCHAS GRACIAS POR TODA SU ATENCION Y AYUDA! Saludos desde Bogotá.
Consulta también:

1 respuesta

aza21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
7 jul 2014 a las 23:44
formateala
0
TheKnot Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 00:59
JAJAJA, no men, ya he formateado 3 veces, Sabes como lo puedo arreglar?
0