Impresora epson tx 133 - 135

Cerrado
ELPELASEBA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 19:04
claudiocasanovamora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2020 - 30 nov 2020 a las 21:11
los cartuchos estan con tinta pero no los lee . ¿ que debo hacer ?

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
Modificado por ciberlor el 7/07/2014, 21:39
Que hacer si impresora Epson no reconoce los cartuchos de tinta
Anuncios

Las impresoras Epson normalmente no presentan problemas, ya que el sistema de los cartuchos es diferentes a otras impresoras, estas impresoras usan cartuchos independientes lo que permite el ahorro al momento de usarlas, cuando una impresora Epson no reconoce los cartuchos de tinta puede ser por varias razones, la primera es que tiene los conectores del cartucho o de la impresora sucios.
cartuchos epson
La solución de este problema es tomar los cartuchos de tinta y limpiarlos con servilleta, papel suave o un pedazo de tela, para aumentar la efectividad de la limpieza se recomienda mojar con un poco de alcohol el lienzo que utilizaremos para limpiar los conectores.



Los cartuchos Epson a diferencia de otros cartuchos solo tienen chip para el reconocimiento de que están conectados a la impresora, otros cartuchos de tinta tienen los conectores directo en los conectores junto al cabezal de la impresora.

En cambio el cabezal de las impresora en las impresoras Epson es independiente a los cartuchos de tinta, con esto se recomienda hacer la limpieza de los chip en los cartuchos.

Otra razón por la que se puede presentar el error de que la impresora no reconozca los cartuchos es porque hemos sacado los cartuchos y cuando lo ponemos estos no se reconocen, todo se debe a que estos no están haciendo un contacto correcto con la impresora, se recomienda poner los cartuchos epson con firmeza para que la impresora haga el contacto correspondiente.
instalar cartuchos epson
Si el cartucho de tinta se ha rellenado es imposible que la impresora reconozca el cartucho de tinta antes de resetearlo con algún instrumento de resetear o cambiar el chip de reconocimiento del cartucho.

Estos cartuchos de tinta tienen un chip el cual cuenta las paginas automáticamente, a medida que vamos imprimiendo la impresora procesa todas las paginas que se imprimen y cuando la impresora ha impreso una cantidad de paginas para que esta programado el cartucho no importa que rellenemos el cartucho de tinta este no sera reconocido como que tiene tinta. Si el cartucho de tinta se ha agotado ya la impresora no lo reconocerá.

Una posible solución, en caso de que sea un error ocasionado por la impresora y que nosotros tenemos el conocimiento de que el cartucho aun tiene tinta, por ejemplo si hemos comprado el cartucho de tinta en esos días y esta presentando el error de no reconocer los cartuchos es sacar los cartuchos de tinta de la impresora "todos los cartuchos", después tenemos que apagar la impresora, el próximo paso es encender la impresora sin los cartuchos colocados, luego colocamos los cartuchos, la forma de colocar los cartuchos de tinta es uno por uno.

Primero colocamos el cartucho negro en la impresora, cerramos la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta, cuando la impresora pida los demás cartuchos de tinta lo colocamos uno por uno y seguimos el mimos proceso hasta terminar.

Si su caso es mas complejo que este puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo un comentario en esta misma publicación.



esto se copio de otro foro

Mi ignorancia no me permite leer la mente
7
me estoy volviendo loco mi stylus tx 135 no reconoce los cartuchos alternativos,
0
EduardoBF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 > hector
23 oct 2015 a las 19:16
Descubrí con ayuda que virtualmente se puede "transformar" la multifunción Tx135 en una multifunción Epson Sx130 que tiene la maravillosa ventaja de usar cartuchos sin chips. Nunca más tuve problemas, salvo que tengo que mirar visualmente los cartuchos para evitar que se queden sin tinta. La parte de scanner sigue funcionando perfecta sin tocarla.
http://ww25.fiuxy.com/programas-gratis/3254232-reset-virtual-epson-tx135-imprime-sin-chips-por-siempre.html
0
la stylus 135 no reconoce los cartuchos
0
necesito el archivo para reset mi epson estylos color tx133
0
claudiocasanovamora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2020
30 nov 2020 a las 21:11
muchas gracias, me sirvió el consejo de limpiar el punto contacto de la impresora donde se conecta el chip del cartucho cian. Lo hice con un cotonito y alcohol isopropílico.
saludos
ccm
0