UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP

Cerrado
Jaxelvill Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 07:37
 Marcombr - 9 may 2016 a las 14:51
Hola,
Tengo un portátil con S.O. Windows 8.1 y hace un par de días me aparece un mensaje de error que me reinicia el equipo y a veces suele hacerlo más de una vez; cosa que me a arruinado una que otra tarea que haya estado haciendo con el. La cosa es que uno está trabajando normalmente y sin previo aviso, la pantalla se vuelve azul y aparece un mensaje que dice que reiniciará el equipo y más abajo dice que consulte por el nombre mencionado en el título. Me gustaría saber cómo solucionarlo y por qué me ha aparecido. Gracias por la información.


2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
7 jul 2014 a las 16:40
5
Jaxelvill Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 4
10 jul 2014 a las 06:03
Gracias. Esta es mucha más información de la que esperaba y me tomaré el tiempo para leer y familiarizarme con ella. Seguro que ejecutando la opción ideal podré solucionar el problema. Pero una última cosa; aparte de la pantalla azul, he tenido que lidiar con otros inconvenientes, cómo por ejemplo, la incorrecta visualización de mis videos guardados y los de internet explorer; los cúales sólo reproducen el sonido, pero la imágen no aparece. Además del problema de la cámara web... Sólo quisiera saber sí todo esto en conjunto tiene que ver con la incompatibilidad de mi laptop a la actualización del sistema operativo (8 - 8.1), por así decirlo. O son problemas con un orígen aparte?
0
Marcombr > Jaxelvill Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014
9 may 2016 a las 14:51
Ami me pasa lo mismo lo de los videos en el mobil y lo demas en el PC qureo que es un virus a cuenta de google o algo asi yo que tu no conectaria el mobil porque hice eso para cargar pero se me metio el virus en el mobil pero aun puede que sea virus de cuentas google
0
guiguer1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014
22 ago 2014 a las 04:00
Tenia el mismo problema o sea me salia el mismo error en el pantallazo en windows 8, solo saque la memoria Ram le limpie los pines con un borrador, la puse nuevamente y fuera de problemas.
0
Yo desconecte todo excepto el monitor y así se resolvió el problema.
0