Problema con el "sin acceso a internet"

Resuelto/Cerrado
inilafh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 23:49
 Dancart21 - 20 mar 2017 a las 20:45
Buenas, primero que nada quería avisar que soy nuevo así que discúlpenme si hago esta pregunta en el foro incorrecto.
Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo una HP Mini 210-110 con Windows 7 y sucede que todo funcionaba bien hasta que un día desconecte sin querer la fuente de energía de la laptop (ya que usó la laptop conectada pero sin la batería para no dañarla) y cuando la encendí de nuevo me aparecía el famoso -sin acceso a internet-, al ver el Estado Me indica: Conectividad IPv4 y IPv6: Sin acceso a internet.
Otra cosa es que al entrar a internet (Google Chrome) me indica que la página web no esta disponible y luego desaparece la señal de que no tiene acceso a internet indicando que ahora si tiene pero sigo sin poder navegar y me indica que la conectividad IPv4 si tiene internet pero la IPv6 no tiene.
Cuando abro Ares si me conecta y puedo descargar archivos (pero con baja velocidad) pero ningún otro programa y/o página me abre.
Y también he intentado usando mi iPhone como modem y el problema persiste así que no creo que sea problema del modem.
Gracias de antemano espero puedan ayudarme.

4 respuestas

usuario anónimo
6 jul 2014 a las 02:19
Hola inilafh

Resetear Equipo:

*Apaga tu Equipo.
*Desconecta el cargador y la Batería.
*Quita las Memorias Rams
*Oprime Por 1 minuto el Botón de encendido.
Una vez que haya transcurido ese tiempo,instala las memorias rams,conecta únicamente el cargador,ingresa a windows y verifica si ahora la conexión a internet funciona.

Resetear Modem-Router:




*Apaga todos los Ordenadores
*Oprime el Botón de reset---->Hasta que todos los leds se Apagen.
*Espera a que el Modem se restablesca y que todos sus leds se enciendan.
*Enciende el equipo e ingresa a windows.

Nota:Asegúrate que el Led del Wifi se encuentre encendido y estable.




Algunos Modelos HP Mini cuentan con un switch para encender y apagar el wifi,verifica que el Botón se encuentre en "On"(5-6)




Ir al administrador de dispositivos y asegúrate que el adaptador red se encuentre funcionando Correctamente.



Nota:Por el Momento no te conectes a ningún Network.

*Deshabilita temporalmente el Antivirus-Firewall
*Haz Clic derecho en el Icono(Wifi) y realiza los pasos que aparecen en la Imagen.



*Si aparece una Cruz en rojo sobre el Network(Wifi) o Si aparece deshabilitado(Gris),haz clic derecho y selecciona "Activar".
*Haz de nuevo clic derecho y selecciona Propiedades(Ver siguiente Imagen).





TCP/IPv4,verifica que su configuración se encuentre como lo muestra la imagen.



Escribe cmd y ejecútalo como administrador



Copia y pega los Siguiente Comandos y en cada uno Oprime Enter:


ipconfig /release

netsh int ip reset reset.log

netsh winsock reset catalog

arp -d

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew


Por último Cierra la ventana y Reinicia Sistema.


Ingresa a windows,Conéctate a tu Network,escribe la constraseña y verifica si ahora tu conexión a internet funciona Correctamente.

Nota:No olvides habilitar el Antivirus-Firewall


¡Saludos!
36
Sigue sin funcionar, indica problema con driver de adaptador, ya lo cambie y no funciona........uff!
0