Problemas para formatear Pentium III

Cerrado
Atalaya43 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2009 - 9 may 2009 a las 05:00
 oswaldo navas - 16 jul 2017 a las 01:24
Hola, pudieran ayudarme. no puedo formatear Petium III. Disco duro 40 G. Memoria ram 192 Mb. La reinicio y no sale Windows.Tampoco muestra el setup (Bios) para configurarla aunque presiono la tecla F2 que me pide y observo que no acepta o no lee ni el mouse ni el teclado por lo que neutraliza todo lo que yo puedo hacer. Si reconoce al principio de reiniciarse la memoria ram la cual lee satisfactoriamente. Mil Gracias a quienes puedan ayudarme a resolver este problema. He tratado de formatearla con Windows 2000 y con XP profesional infructuosamente.
Consulta también:

10 respuestas

El formateo, si como indicas al presionar F2, que por lo visto es la tecla para entrar en bios no te lo permite es que hay que resetear la BIOS, para ello; Abre la PC y localiza un abatería de botón RC2032 y la quitas durante 3 minutos con la PC desconectada de la energía eléctrica, vuelves a colocar la batería y cierras la pc, conectas todo y lo arrancas y pulsas F2 (También sule ser Supr,F1), cuando haya entrado en bios colocas como unidad de arranque primaria la de CD/DVD y ya arrancará desde el cd de instalación, sigues los pasos y ya está. Una vez instalado el S.O entras de nuevo en bios y colocas los valores por defecto, pulsas F10 y intro y todo listo.
16
RESULTA QUE EL PC III QUE TENGO SI LE ENTRA XP PERO SE TRANCA CUANDO VA ALA PARTICION QUE TENGO QUE HACER
0
hola le quite la baterie por 3 minutos y ahora pide una clave que hago es un pentun lll.
0
tengo un pentiun lll le quite la bateria por 3 minutos y ahora me pide la clve que hago.
0
debes sacar el jamper ya k permite k borre las contraseñas k estan guardadas
0
me aparece un error en mi pentium 3 missing or invalid procesor microcode patch que es
0
Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 110
9 may 2009 a las 19:25
hola... si antes funcionaba tu pc... el disco duro, la memoria y todo lo demas debe estar bien instalados

inserta tu CD con el Windows a instalar en la unidad de CD-ROM

resetear la pc.... presiona la tecla "del" o "Supr" de tu teclado

entrar a "advanced BIOS Features"
donde dice "First Boot Device" cambiar de "Hard Disk" a "CD-ROM"
luego la tecla "ESC" y "Save Exit Setup"

"inicar desde CD-ROM" aceptar

sigue las instrucciones del windows.. entre ella te preguntara si deseas formatear tu disco duro..
termina la instalacion.. y listo

Espero te Sirva

Salu2...
6
muy buen dato, me sirvio
0
hola no me deja formatear mi pentinm 3 con un micro 866
3
hola podrian ayudarme por fa tengo una pentium III ibm le cambie de disco duro uno de 40gb pero al iniciarla para formatear so0l,o indica error al leer el sistema operativo
gracias
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
arreglosupc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2009 1
9 may 2009 a las 18:14
Primero quita todas las tarjetas PCI que tenga el PC, me supongo que tienes el WINDOWS para instalacion y el disco duro esta en buenas condiciones. desconecta todas las conexiones internas, incluyendo las pastillas de memoria, vuelve a instalarlas y trata de reiniciar la maquina efectuando el setup. procura descargar la energia de tus manos cogiendo previamente el cascaron de la CPU por varios segundos. GOOD LOCK
1
Bueno yo tengo una IBM pentium III y entro el setup con F1........
1
cuando boy al bios el cd-ron no responde
1
aplico esa funciones, pero no me sale el setup
1
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
2 nov 2010 a las 18:53
hola pruba de pulsar suprimvarias veses quando sinciende si entra al bios ,entrar a la bios.
pulsa el f12 para elegir donde tiene que bootear .
mira si el cd esta arrañado
espero que te sirve suerte
0
tienes que destravar el disco y vulverlo a poner y yo creo que el problema se solucionara
0