Eliminar carpeta que no se deja.

Cerrado
usuario anónimo - 3 jul 2014 a las 13:37
 usuario anónimo - 3 jul 2014 a las 18:56
hola, tengo una pregunta, hace un par de días descargue el programa Unlocker que en teoría quita carpetas que no se eliminan sin mas.
Lo des instale porque me llenó de basura el ordenador y en el botón derecho no figuraba el programa. Ahora resulta que tengo una carpeta suya en el Disco, dentro de Archivos del programa que no se quita. En definitiva ahora es a el al que no puedo quitar. Tiene miga.

alguien sabe como puedo quitar estas carpetas? Para luego si acaso volver a instalarlo, solo espero que si en esta Web esta este programa para bajar este totalmente limpio. Ya no me fio de ninguna, incluidas las de los propios programas. Por mucho que desmarques casillas para que no te instale barras y demás basura ni modo! Vienen ocultas en los programas y ya he tenido muchos problemas con ello, estoy super quemada y no quiero mas problemas.

Gracias a todos y saludos.

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
3 jul 2014 a las 17:54
Cuando estés en Archivos de Programa,presionas la carpeta de Unlocker y busca en propiedades.En la pestaña "Seguridad" busca Administrador y donde salga el nombre de tu cuenta y elije en cada uno "Editar". Cuando estés en la ventana editar...elije todas las opciones en "Permitir".
0
usuario anónimo
3 jul 2014 a las 18:56
Gracias por tu respuesta, he descargado de nuevo Unlocker aparentemente no trajo porquería alguna en la descarga, cosa ya casi milagrosa hoy xhoy con cada descarga te la juegas.
Ahora si me sale en el botón derecho, cosa que antes no, no obstante hay algunas carpetas donde te luego de hacer todos los pasos te dice que no se ha podido eliminar, y te da la opción de hacerlo cuando reinicies. Ya veremos si es así o no.
Te diré cosas mañana.
Un saludo y gracias.
0