Cómo eliminar virus wscript.exe de PC

Resuelto/Cerrado
ReneMisael123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 3/07/2014, 16:17
 56 - 27 sep 2019 a las 05:09
Hola amigos como estan :)?

Pos amigos pasaba por aqui para darles la solucion al maldito virus molesto que crea accesos directos en la pc . ese virus llamado wscript.exe es muy molesto y muchos no saben como eliminarlo la realidad es que ese virus entra a la pc como administrador de tareas y alla se encuentra ejecutándose, pues aqui les traigo la solucion espero les funcione y den puntos.

1.-debemos descargar estos programitas descargenlos en google aqui les dejo los nombres:
*procexp.exe
*cleaner.exe
*usbfix.exe

2.- abrimos el procexp.exe y buscamos el virus esta con un icono de una cajita de colores rojo y azul y dice wscript.exe le damos click derecho en eliminar proceso pero creo que en el programa esta opcion como kill proces.le damos click alli luego nos vamos a inicio y buscamos la carpeta que dice inicio y le damos click alli eliminamos todo lo que se encuentre alli.

3.-despues nos vamos al icono de inicio y en la barra de buscar programas ponemos^^wscript . alli veremos que nos saldra el maldito icono rojo con azul pues lo marcamos le damos clickc derecho y le damos en carpeta de origen aja de donde probiene ese archivo nos dirigira ala carpeta de donde proviene .

4.-ya estando en la carpeta de donde proviene le damos dos click al icono del virus pero clicks como si fueramos acambiarle el nombre auna cancion no click como para abrirlo si le damos clicks por error de abrir tendran q empesar desde creo este tuto, entonses asemos eso como les dije muy bien alli no le cambiaran el nombre solo le quitaran lo que dice .(exe) por ejemplo el virus se yama wscript.exe nosotros solo eliminaremos desde aqui (.exe) y le pondremos esto (.txt) que dara asi el virus wscript.txt .

5,- ya teniendolo asi le damos en eliminar mas bien dicho lo suprimimos nos vamos ala papelera de reciclaje y le damos vaciar.

6.-ahora conectamos el usb iinfectado ala pc nos vamos a equipo y abrimos el usb pero cuidado no abran ninguno de sus archivos, aran esto:

1.-Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando

Attrib /d /s -r -h -s *.*

2.- como se daran cuenta se mostraran sus archivos pero en el usb localizan un archivo llamdo sivieca.vbs aclaracion( puede que no sea el mismo nombre que en mi caso puede que tenga otro nombre pero siempre termina con (.vbs) ese el virus.

3.- lo seleccionamos y lo eliminamos y listo.

4.- ahora ejecutamos el cleaner y le damos anaizar ,luego ejecutar limpiador , ya que se realize este proceso cerramos todas las ventanas y reiniciamos la pc. de ultimo analizamos toda la pc con nuestro antivirus y listo .....

esto es todo.........


espero les hayga gustado esto y que les sirva comenten por si tienen dudasss :) ....
Consulta también:

12 respuestas

ReneMisael123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 261
4 jul 2014 a las 04:12
DE NADA ME DICEN SI LES SIRVIO Y DEN PUNTOS :)
39
usuario anónimo
4 jul 2014 a las 04:46
+1 y gracias por tu excelente aporte,

¡Saludos!
0
ReneMisael123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 261
4 jul 2014 a las 04:49
DE NADA ME ALEGRA SABER QUE EN REALIDAD SIRVIO TRABAJE DIA Y NOCHE BUSCANDO LA MANERA DE SACAR ESTE VIRUS , APENAS TENGO 15 AÑOS Y SOY AMANTE DE LA INFORMATICA Y COMO BUSQUE LA SOLUCION AL VIRUS DECIDI COMPARTIRLA POR QUE SE Q ES MUY MOLESTO..
0