Camara web muestra pantalla en negro

Cerrado
Jaxelvill Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2014, 22:29
Jaxelvill Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 20:55


Saludos. Tengo un portátil Lenovo G405 y hace una semana he actualizado el sistema operativo a Windows 8.1, pero el problema es que la primera vez que quise usar la cámara, la abría, pero aparecía la pantalla negra con los íconos de cámara, video y las opciones en su lugar. He investigado un poco y es posible que se trate de los controladores, pero no sé sí es la única causa o sí pueda ser algo más. Así que le pido el favor a álguien que haya experimentado exáctamente el mismo problema de que me ayude a resolverlo, ya que este podría ser un caso específico y sí recibo información general, pues seguiré con las mismas dudas. Gracias.

2 respuestas

Jaxelvill Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 4
3 jul 2014 a las 20:55
Pue sí. Verificar que los controladores estuvieran actualizados fue lo primero que hice, cómo no solucionó el problema, descargar e instalar los controladores correspondientes fue lo siguiente. Pero nada... Lo raro es que ayer me di cuenta de que cómo es bien sabido para los usuarios con Windows 8; al iniciar el sistema, usando la cuenta de administrador, la cámara sí funciona y lo hace sin ningún problema. Pero al cambiar a otra cuenta local, pues el problema sigue ahí y sí uno retorna a la cuenta de administrador luego de estar en una cuenta local, la cámara que al inicio funcionaba, pues ya no lo hace. Por lo que he visto, creo que la única forma de usar mi cámara sería haciéndolo apenas uno vaya a encender su portátil y eso sí, desde la cuenta del administrador... Entonces, creo que el problema va más allá del típico caso de sólo instalar los controladores. y sí viera que mi problema no es inusual, pues no pediría ayuda específica... Gracias.
4