S2 portable samsung 500GB

Cerrado
mase99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 18:04
mase99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 13:44
Tengo un disco duro externo de 500 GB que utilizo para descargar el ordenador y pasar archivos. Funcionaba bien pero intente pasar un video de 5Gb con un montaje de fotos y se bloqueo, al intentar volver a conectarlo no me aparecia en ningun pc ni con vista ni con Xp lo busque en el explorador de dispositivos aunque al principio me lo reconocio, cuando le di a que actualizase se colgo, lo malo es que ahora ya no me aparece ni por el explorador, en cambio la luz parpadea e incluso se nota el zumbido de que funciona. He intentado un chat con samsung pero no me solucionan nada. Hay alguna forma de recuperar el disco y los archivos????? Gracias
Consulta también:

2 respuestas

jonathan-alex Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 1
Modificado por jonathan-alex el 2/07/2014, 23:53
MIRA LA VERDAD NO SE SI HAYA FORMA DE RECUPERARESTOS ARCHIVOS PERO DEPRONTO ESTE DISCO DURO SE QUEMO POR LO ESO ES QUE NO LO RECONOCEN LOS EQUIPOS ES MEJOR QUE VALLA AL SITIO DONDE LO HAS COMPRADO

Y TAMBIEN COMO ESTABA ENVIANDO INFORMACION SE BLOQUEO ES MEJOR QUE LO LLEVES AL SITIO DONDE LO HAS COMPRADO

AYA TE ORIENTAN MEJOR

Jonathan Alexander Cardona Beltrán
0