Denunciar

Los anuncio en paginas web me cubren toda la pagina [Cerrado]

Haz una pregunta rodri10villa 2Publicaciones martes, 1 de julio de 2014Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 23 oct 2017 a las 22:27 por sebasmary
A veces a navegar por internet desde mi google chrome al entrar en algunas paginas me salen los famosos anuncios indeseables en alguna paginas donde no son habituales que aparescan, lo cual me dificulta mucho ya que me tapan casi toda la pagina.

Por favor alguien que pueda ayudar a solucionar mi inconveniente
Vota
+6
plus moins
Hola buenas haz click aki https://adblockplus.org/es/chrome y luego en donde pone instalar en chrome y se instalara una extención llamada Adblock Plus
¡Navegue por la web sin publicidad molesta! Saludos
sebasmary 19Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 23 oct 2017 a las 22:27
Muchas gracias por la ayuda
Responder
Vota
+0
plus moins
no se si sea tu caso pero aveces se te instalan pequeños digamos plugins los cuales son los causante de hacer que cada sierto tiempo te aparesca la publicidad, para solucionar esto yo instale el avast el cual tra una herramienta que busca en el explorador esas cosas y la elimina y asunto resuelto no aparece mas eso anuncios
Vota
+0
plus moins
gracias @ciberlor yo ya tengo avast instalado es un muy buen antivirus pero no me soluciona el problema que os he comentado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!