Facebook: saber si una persona ha visitado mi perfil

Resuelto/Cerrado
lui_7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2014, 03:43
 Jennifer - 7 ene 2016 a las 01:38
¡Hola a todos! Hay una persona que no tengo como amiga en facebook que me gustaría saber si ha visitado mi perfil.He utilizado aplicaciones como quien te visita el facebook, pero he comprobado que no son muy efectivas.
También alguien me dijo alguna vez que si al buscarla, te aparece esa persona la primera en el bucador, es porque te ha visitado alguna vez ¿Eso es cierto?

Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2014, 03:44
No existe ninguna aplicación que nos permita saber las personas que han visitado nuestro perfil de Facebook.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

18
hola si hay alguna aplicacion porque yo visito una perfil varias veces y no lo tengo en mis contactos , y esa persona me llamo la atención de que porque entro en su perfil que buscaba , es decir si hay alguna aplicacion o programa q controla los perfiles que no son tus contactos
0
Claro que lo puedes saber en www.quiente .net hasta hace unos días podías ver a las personas que visitan nuestro perfil las veces que lo visita y ahora las horas que lo hace y es totalmente fiable yo lo comprobé en muchas ocasiones. .... megustaria saber el motivo de que no lo podemos ver ahora si es temporal o ya solo se puede ver desde el ordenador y no desde el celular ? (móvil ) agradecería si alguien me puede informar
0
Si existe una aplicacion o existia yo descatgue una en donde me salia la lista y la hora en que se habia metido pero ya despues dejo de funcionar la aplicacion
0
Como voy a saber si alguien entra mi perfil chequear mis cosas
0