Operating system not found - Sin acceso a la BIOS

Cerrado
jhonar15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 03:20
 . - 14 sep 2015 a las 00:48
Buen día,

Hace unos días el pc que tengo, un Acer Aspire V5, se apago y al reiniciar apareció este mensaje, en los conocimientos que tengo he intentado acceder a la BIOS pero al momento de presionar F2, simplemente sale de nuevo la pantalla, con ninguna tecla de función se accede, he estado buscando y aun no encuentro la solución a esto.

No he encontrado forma de acceder a la BIOS, el pc originalmente venia con WIN 8 el cual se lo cambien por WIN 7 desactivando la UEFI y quedo funcionando a la perfección (el formateo fue hace alrededor de 3 meses), pero ahora ha pasado esto.

Esto tiene que ver con la UEFI boot security?, si es por eso como puedo lograr acceder a la BIOS para desactivarla nuevamente.

Gracias.

3 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
1 jul 2014 a las 17:33
en algunos pc se puede acceder al bio precionando el sup o del
9