PC se apaga aleatoriamente

Cerrado
Overpew Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 1/07/2014, 16:11
Overpew Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 04:39
Hola, vengo teniendo problemas cuando uso mi pc. Sucede que se apaga cuando quiere de una manera muy brusca y se enciende sin dar ningún tipo de error. En los eventos de windows sale error Kernel 41 y ya no se que pueda ser. La pc no se recalienta y use memtest con la ram y no dio ningún error.

La fuente de poder tiene voltajes normales en bios, pero me dijeron que puede enviar voltajes malos de vez en cuando y por eso se apaga.



Consulta también:

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 1/07/2014, 02:44
Hola, estoy especializado en errores Kernel, el kernel es el nucleo de todo sistema operativo, es el que comunica al software con el hardware, un error del núcleo puede considerarse como error grave, este tipo de errores por lo general se dan productos de disco duros o dispositivos defectuosos,

Los Kernel Power /41 son productos de fallas eléctricas o fallos en componentes electrónicos, pero muchos suelen decir que tiene que ver con software, o actualizar el S.O., drivers cosa que es totalmente erróneo.
Si me indicas que tu fuente de alimentación suministra correctamente los voltajes, y que el ordenador se apaga derepente, pues el problema es definitivamente la PLACA o motherboard, deben haber capacitores que estén defectuosos, sería conveniente revisar la placa y verificar cuál es el componente que está fallando, lleva tu ordenador inmediatamente a un técnico.

Un Saludo
0
Overpew Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014
1 jul 2014 a las 04:39
Gracias por su respuesta amigo Diego, a primera hora la llevaré a un técnico y comentare lo que me digan ellos que puede ser. Saludos^^
0