Mi PC no reconoce disco duro externo.

Cerrado
dallob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de junio de 2014 - 28 jun 2014 a las 13:25
 Abuquintero35 - 12 nov 2015 a las 19:58
Hola,
Cuando conecto mi disco duro externo, la luz que tiene incorporada el disco duro se enciende, es decir, hay una conexión entre el disco duro y el ordenador, pero no me lo reconoce. Me pasa con los dos dispositivos con los que lo utilizo (Wii y PC). Espero haberme explicado bien...
Muchas gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Alohndra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 6
28 jun 2014 a las 19:24
Si tu disco externo tiene drivers propios instálaselos porque a veces si el ordenador no tiene la información suficiente sobre el componente puede no reconocerlo. También puede ser por la partición pero en ese caso sin verlo no puedo decirte. Comprueba también los drivers de los usb que a veces pueden dar problemas con los componentes externos.
0
Abuquintero35
12 nov 2015 a las 19:58
me podrias ayudar esque en mi pc laptop se daño la motherboard ya no sirvio en tonces ya habian detectado el disco duro proque antes no lo detectaba entonces cuando me la sdieron la volvia a prender y y ano lo reconoe compre otra pc y l oquiero usar con el clotch y suena pero la pc no lo reconoce y suena como si se apagara y se prendier a alguna solucion ?
0