Recuperar correo eliminado de la papelera de Gmail

Resuelto/Cerrado
orchessi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/06/2014, 00:48
 Juan Carlos - 13 oct 2015 a las 02:59
Como recuperar un correo eliminado de la papelera de gmail
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 27/06/2014, 00:55
Si el correo no lo has eliminado definitivamente, haz clic en Más, situado en la columna de la izquierda de la bandeja de entrada de Gmail, y selecciona Papelera. Ahí debe aparecer el correo que eliminaste.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Carlos... Lee primero para que sepas cual es el problema.
Recuperar correos eliminados de la papelera buscandolos en la papelera es estupido.
Gente como tu solo confunde y hace perder tiempo.
2
No te sulfures, jajaja... está plagado de gente que "mira pero no lee"... y contesta obviedades (por no decir otra cosa, jeje)...

Hay quienes dicen que una vez eliminados definitivamente, gmail los borra de todos sus servidores... pero si el Soporte de gmail plantea la circunstancia de que ante una intrusión pueden intentar recuperártelos, es probable que lo que pase en realidad es otra cosa... que además es lógica... Lo marcan como eliminado y pasa a ser espacio libre, pero hasta que no sea "pisado" por otra información en el medio de almacenamiento, tienen la posibilidad de recuperarlo. ( Leer esto: https://support.google.com/mail/answer/7015314?hl=es&visit_id=637184184911088118-1143764045&rd=1 ).

La cosa es que si en realidad fue uno mismo el que lo borró, por equivocación o por lo que sea, no creo que sea tan facil hacerles creer a los de gmail que se metieron en tu cuenta y te lo borraron... salvo que tengas la suerte que en ese preciso momento en que lo borraste hayas iniciado sesión desde algún dispositivo que nunca usaste para ingresar... Por ej. si pasabas por un cyber que nunca usás, entraste tu casilla y lo borraste desde allí...

Ellos hablan de que si te intrusaron y te borraron "todos" los correos... pero si ese mail de verdad "vale oro", yo intentaría versearlos y que el "No" me lo pongan ellos...

Ignoro que contendrá el correo, pero por ej. un verso sería...
que no tenés pruebas pero suponés quien fue el que te lo borró pues había alguien que te atendía la máquina de manera remota y que ahora descubriste que tenías instalado un keylogger... y precisamente a esa persona no le interesaba que tuvieras ese correo...
Suena a "novela", pero es el primer ej. que se me ocurrió, jajaja...

Ah, los keyloggers son programas que registran absolutamente todo lo que tipeas en el teclado o sea que registró también tu contraseña. Uno muy popular es el rkfree.

Suerte.
0
Buenas noches se elimino mi correo en gmail quiero recuperarlo como puedo hacerlo o si es posible tengo dwmasiada informacion gracias
0