Disco Duro Externo con problemas

Cerrado
diegovascam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 26 jun 2014 a las 00:47
 kalmen - 13 oct 2014 a las 23:01
Hola a todos! ...durante el día de ayer estuve usando mi disco duro externo Samsung M3 PORTABLE ...al reiniciarse el equipo con el disco usb conectado luego no era reconocido por el sistema. No aparecía en "Mi equipo" ( Mi Pc) o como quieren llamarlo. Al ingresar a Panel de control y ver los dispositivos que estaban conectados aparecía ahí...como que estaba pero no lo hacia en mi equipo ...NO APARECIA LA UNIDAD. Intente desintalar el driver (que viene incluido dentro del disco y NO con disco de instalación). Volverlo instalar y sólo alcanzaba a reconocer el disco pero no realizaba la instalación de la unidad de disco.
Intente también particionar como por ahí me habían señalado que hiciera pero no aparecía ni en las particiones de disco para poder asignarle una letra. Formatié el Sistema y tampoco hubo solución. Se que el disco no esta malo, quizás el driver esta dañado ...Podrá ser algo más ? Podré recuperar los archivos que tenia dentro ? Que más puedo hacer?
Descargue el driver en la pagina oficial de Samsung y tampoco hubo solución ya q el programa SAMSUNG DRIVE MANAGER no lo detectaba. Y por último el disco tampoco sufrio golpes. Porque estaba en uso.

3 respuestas

diegovascam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 4
Modificado por diegovascam el 26/06/2014, 03:19
El problema es que no me aparece en 'administrador de discos', no me aparece en ningún lado más que en dispositivos conectados. Una vez que conecto el disco duro aparece en 'Dispositivos e impresora' como "Samsung M3 Portable" por ende no puedo asignarle una letra a la unidad


Si te fijas Ahí aparece, pero la "unidad de disco" que señala el Hardware es la que tiene problemas porque no la instala al momento de re-instalar el dispositivo. Fue probado en otros equipos para ver si era problema de mi notebook o lap y sigue igual en todos lados ...podría realizar los demás pasos pero no sé si lo detecte el programa puesto que no aparece en la unidad de discos de "mi equipo"
4
yo tengo el mismo problema nada mas que en otras laptop si lo reconoce
0