Salud: ¿Es malo utilizar este router?

Resuelto/Cerrado
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 26/06/2014, 18:50
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 26 jun 2014 a las 18:27
Hola
Buenos días

Me interesa establecer sí el Router inalámbrico Rompemuros 3Bumen 2014 es adecuado para usar en hogares.

Vivo en un apartamento construido con muros estructúrales en concreto y tengo el típico router que el proveedor de internet etb entrega ZXV10 W300
Fui comprar el router y los vendedores me recomendaron que su potencia de disipación no es recomendable para la salud en un ambiente pequeño como el de un apartamento y recomendaron no comprarlo.

No encuentro referencias sobre el impacto en la salud y otras recomendaciones adicionales para este tipo de uso.

Pueden indicarme sus recomendaciones en este aspecto por favor.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
26 jun 2014 a las 07:31
No sé específicamente acerca de dicho router, pero lo que te puedo asegurar es que si, la radiación electromagnetica que producen estos aparatos son muy dañinas. Puede que no ocurra nada en un día o dos, pero si lo quieres para el hogar y usarlo todos los días del año, personalmente no te lo recomiendo.

Saludos, Troyek.
0
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 201
26 jun 2014 a las 18:27
Si eso fuera cierto creo que estamos invadidos hoy en día por radiación electromagnética en las casas estamos llenos de smartphones, hornos microondas, etc, esta claro que es malo para la salud pero creo que hay que saberlo manejar por ejemplo yo tengo este router 3bumen pero obviamente no lo he ubicado en mi mesa de noche o enseguida de mi cama, lo que hice fue ubicarlo en un sitio menos perjudicial, además es bueno ubicarlos en espacios amplios, y para finalizar pues no solo el router 3bumen es malo para la salud, cualquier tipo de aparato electrónico que emita radiación electromagnética es perjudicial a largo plazo dependiendo de su uso.

Saludos
0