Que tarjeta de video me recomiendan?

Resuelto/Cerrado
Exterminadorxd32 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 24 jun 2014 a las 22:15
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 24 jun 2014 a las 23:04
Hola, alguien me dice que tarjeta de video me recomiendan como para que me ande al maximo los juegos



1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
24 jun 2014 a las 23:04
Más que una tarjeta de video, dependerá del procesador que tenga y de la Memoria RAM, juntos harán que disfrute de una gran experiencia en juegos.

Le hago un ejemplo didáctico: Supongamos que un ex militar sexagenario y sin fuerzas le entregan un arma sofisticada, moderna y de gran potencia, el arma podrá hacer un gran daño y con buena potencia de fuego, pero difícilmente el que lo maneja podrá usarlo, llevarlo y al final terminará cansándose y quien sabe más.

No se la información de su equipo, por lo que puede verlo abriendo EJECUTAR (Tecla Windows + R) y digite el sgte código "msinfo32" sin comillas y le saldrá la información de su sistema, indicándole el modelo de su procesador y de su Memoria RAM una vez hecho esto podría indicarle con certeza que tarjeta de video puede comprar y sobretodo que sea compatible con su ordenador.

Las tarjetas de video recomendables serían las NVIDIA GTX (700, Titan) y las ATI RADEON HD (7700, 7900), dependerá también de su presupuesto.
0