Problemas para cargar videos de youtube

Resuelto/Cerrado
jhonny - 8 may 2009 a las 21:07
 DJM - 8 feb 2012 a las 21:29
Hola,yo kiero saber xq tardan en cargar algunos videos de you tube y en algunas ocaciones se detiene y ya no carga mas pero solo algunos xq otros lso carga muy rapido y los reproduce muy bien sin pausas estoy entrando con mozilla firefox por q me dijeron q era mejor q internet explorer tambien m mencionaron algo de deshabilitar algunos complementos pero pues ya lo intente y nada ha por q tambien uso banda ancha pero es lo mismo q con el internet de mi casa q puedo hacer?se los agredecere mucho GRACIAS
Consulta también:

20 respuestas

karreon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 25
19 ago 2009 a las 22:24
hola ami me pasaba lo mismo mira es muy facil solo pon tu video en youtube dale click derecho luego donde dice configuracion dale click ahi luego donde aparece algunos iconos dale click en donde sale el dibujo de un folder luego te va a aparecer una linea con una flecha mueve esa flecha asta el final de la linea del lado derecho luego le pones en cerrar y listo esto tambien te puede funcionar tambien para otros videos con diferentes formatos.
49
ya intente con eso pero no me resulta osea muestra el video como fotos una tras otra pero no como video
0
Este hombre es un makina xD acerle caso
0