¿Alguien puede entrar a mis cuentas con un programa espía?

Resuelto/Cerrado
aspid1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/06/2014, 15:44
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 nov 2014 a las 18:41
ME GUSTARIA SABER SI POR MEDIO DE UN PROGRAMA ESPIA ALGUIEN PUEDE ENTRAR AMI CUENTA DE CHEQUES Y TRANSFERIR DINERO A OTRA CUENTA
Consulta también:

3 respuestas

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
23 jun 2014 a las 02:56
Por medio de programas espías la gente puede USAR tu cámara WEB (si, esa que tienes apagada y nunca usas ni tú mismo) grabarte y verte. Pueden robar tus datos personales (tales como tarjetas de crédito, falsificar tu pasaporte si alguna vez lo escaneas) y miles de otras cosas.

Para evitar esto, siempre es bueno tener un BUEN antivirus y no descargar nada de fuentes desconocidas.

Te dejo el Avast, es gratuito y buenísimo.

En caso de ya estar infectado, te recomiendo formatear (o mandar a formatear) la computadora para ayer, pues, son cosas que no se pueden dejar pasar.

Y, con respecto a lo que dices, en tal caso de que el espía transfiriese dinero a otra cuenta, fácilmente puedes hablar con tu respectivo banco y denunciar al propietario de la otra cuenta. Aunque esto lo hacen con cuentas robadas y tarjetas clonadas, así que es cási imposible dar con el culpable. Es un tema bastante profundo.

Saludos, Troyek.
0
Sí, simplemente instalando un Keylogger Micro, puede grabar todo.
http://www.microkeylogger.com/es/
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
12 nov 2014 a las 18:41
Hola yo te recomendaría usar una unidad flas para guardar todo lo que dices y cuando estes con la contabilidad trabajar sin conexión un saludo
0