Instalar SQL Server 2005

Cerrado
JoseAntonio28 - 8 may 2009 a las 19:31
 Josue-S - 4 feb 2011 a las 14:32
Hola, mi pegunta es la siguiente, tengo instalado Visual Studio .Net 2005 y trabaja muy bien pero ahora kiero instalar el SQL Server 2005 y no sale, osea aparentemento cuando lo instalo el SQL se instala todo bien , y cuando kiero cargar el programa de SQL no sale porque????
O acaso primero se debe de instalar el SQL y despues el .Net......... gracias por sus repuestas
.........................Antonio............................
Consulta también:

9 respuestas

El TodoPoderoso
16 jul 2009 a las 23:13
Primero instalas el .Net y luego el SQL Server 2005. Aunque el .Net trae la versión express.
5
caracteristyicas del hardaware de tu equipo..............................especifica
3
Primero es mejor instalar Visual Studio, sin importar la versión q tengas, y luego el sql server. Esto xq el .net siempre trae una versión express del sql para simular un motor de bases de datos, por lo tanto si instalas primero sql y después .net la versión express del visual studio te va a modificar los archivos de sql.

Ahora, sería bueno que revises bien el tipo de configuración q escojas, a mí me pasó q la primera ves q lo instalé no me salía el managment studio y lo eliminé y re-instalé y listo. También les recomiendo q revisen los servicios activos en tu computador ya q hay ocasiones en q salen desactivados. Para esto te vas a inicio, equipo, click derecho, administrar, servicios y aplicaciones; ahí podrás revisar + configuraciones. También recuerda q es necesario tener el sql service pack 3, este lo puedes conseguir en la página de microsoft; sino yo te lo puedo brindar.

El problema q tengo en este momento es q mis servicios de sql aparecen detenidos y a la hora de iniciarlos me da error. Espero q alguna de mis indicaciones les haya servido, y si alguien pudiera solucionarme mi problema se los agradecería!!!

Saludos, FJ
2
dxaxvxixs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 1
4 sep 2009 a las 22:01
´SQL server 2005 and SQL Standard is server software. It's not meant to be installed on XP, it's meant to be installed on Windows Server. There have been problems with installing it on desktop OSes all along, because it's not designed for it.

So I have to ask, why do so?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
les recomiendo ke primero instalen el sqlserver y despues el .net ya ke aveces no funciona o no aparece el SQL Server Management Studio
1
Hola amigos si se puede instalar todas estas aplicaciones en Windows XP, en mi empresa configuramos todos los de desarrolladores y dba con VB 4, VB 6, SQL 2000 (Developer Edition), el .NET 2003, el SQL 2005 (Entreprise Edition) y el VS 2005.

A me dió el mismo problema con el SQL Server 2005, lo instalaba completo y no me aparecia el icono de SQL Server Magament Studio en los últimos equipos que he configurado y no sé por qué razón, pero al paracer claro se debe instalar el SQL 2005 antes de los .NET y el Visual Studio 2005.

nota: lo extraño es que siempre los había instalado de la misma forma pero las últimas veces me empezó a dar problemas, es muy raro.
1
hola a todos
yo tambien he tenido este problema
al instalar visual s 2005 y luego instalar sql s 2005
en el so windows xp
el error que identifique es el nº 7 que me indica que no es conpatible con windows xp
tambien he intentado instalarle el service pack 3 al xp pero igualmente nada
asi que opte por instalar win server 2003 en otra particion y alli usar visul y sql
pues ahora trabajo en so win server es un poco moolestoso estar cambiando de so
pero no he encontrado aun mejor solucion
haber si alquien me pase la solucion para xp
ok saludos
0
Hola señores les dire k yo tuve uno k otro problema pero el sql server developer 2000 o 2005 en xp sp3 funciona de maravillas con el unico detalle
k el sql server developer 2005 debe instalarse primero por el motivo de k el .net contiene sql server xpress y este causa problemas cuando instalamos sql despues pero lo podemos hacer?
solo tenemos k kitar todo lo k diga sql xpress en el panel de control/add program y luego instalar SQL SERVER
atte cvillamil
0
Hola, bueno yo he instalado primero SQL server 2005 y luego Visual Studio 2008 porq el SQL instala un Visual por defecto..
0