Al iniciar mi PC aparece una pantalla negra

Cerrado
Cesra001 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/05/2013, 04:20
 xavier fajardo - 18 ago 2016 a las 21:29
Hola,

Quisiera saber que hacer ya que al iniciar mi compu me aparece una pantalla negra que dice que presione CONTROL ALT SUPR. y al presionarlo me vuelve a aparecer la pantalla negra y ahi se queda.

Que puedo hacer?

Gracias y Slds.
Consulta también:

7 respuestas

hola les tengo la informacion para ese problema del archivo NTLDR

ese problema surge cuando el disco duro esta a punto de dañarse
lo mejor que se puede hacer es sacar los archivos que quieras recuperar

yo ya trabaje con un computador en ese mismo estado por eso te lo recomiendo pero hay un truco para instalar ese archivo y es este:

SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR.

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay que seguir el procedimiento siguiente:

1. Arrancar el PC con el disco de Windows XP metido.
2. Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows XP elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar).
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3. Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro.
4. Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
5. Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.
6. El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro.

Una vez que estamos en el punto 6, tenemos que copiar dos archivos, debido a que en dicha pérdida se arrastra también otro que es ntdetect, por lo tanto hay que copiar ntldr y ntdetect en nuestro disco duro.

Para ello escribimos lo siguiente:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

(Donde D:\ seria la unidad lectora donde se encuentra el CD de Windows XP y C:\ es la unidad de arranque donde tenemos instalado Windows).

Si todo sale bien debería funcionar.
34
hola julian estoy desesperada me podria ayudar mi compu al ensenderla ensiende pero se qeda en color negro y aparesen unas letras dicen qe presione CTRL ALT para reinisiar y lo ago y sale como qe carga pero buelbe donde mismo me podria ayudar por favor se lo agradeseria mucho si gusta le dejo mi correo soymelody@live.com por si gusta aserme el favor de ayudar grasias
0
Creo q lo mio es eso por lo que me avisaba q mi disco tiene fallos gracias sera de comprar otro
0