Como puedo abrir un archivo deb [Resuelto/Cerrado]

FELIPE - 29 jul 2008 a las 08:47 - Última respuesta:  ha
- 10 ene 2018 a las 19:08
Hola descargue un programa para subtitular peliculas el subdownloader_2.0.4_all.deb lo tengo guardado en mi pc .. pero al momento de abrirlo me sale un cuadro ke dice .. Windows no puede abrir este archivo no hay forma de abrirlo no lo reconoce .. q puedo hacer para abrirlo y ya poder instalr el programa ? Porfavor si saben algo ayuda ..
Ver más 

23 respuestas

+6
Vota
1
Aunque la extensión deb es propia de Linux para instalaciones, eso no quiere decir que este precompilado o que sea como un .exe y no lo puedas abrir para ver que contiene, proque lo que si que esta es un formato propio de compresión.
Aqui te paso la URL de un programa PeaZip que te permitirá abrirlo.

Eso si nunca podras conseguir que ese archivo con extension .deb se te instale en Windows.

http://peazip.sourceforge.net/
Jeff 17994 Publicaciones lunes, 15 de febrero de 1999Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 8 de junio de 2017 Última intervención - 29 jul 2008 a las 08:54
+1
Vota
Es por Linux Debian con apt-get !
Master4 2232 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 29 jul 2008 a las 15:37
+1
Vota
7
el archivo deb solo lo lee le iphone asi que no puedes desde la pc pasarlo al iphone lo tienes que descargar directamente de el para que lo instales hay
Hola style... Para que instales la aplicación al iPod touch solo colocala en
var/mobile a través de winscp y preciona ctrl + t
te saldrá un cuadrito le das instalar , espera que termine, y de ahí solo reinicia el iPod.... y Listo

Pero si tienes en el iPod touch instalado ifile solo pasa la aplicación en cualquier parte del iPod touch, luego entra a ifile y buscas la aplicación a instalar y le das install...... Espera a que termine,
De ahí solo reinicia el iPod y listo.....!!!

Esto es para los archivos deb para el iPod touch e iPhone

espero te sirva...
JAJAJA si lo que quiere es abrirlo no instalarlo !!!!! ops yo tambn quiero abrir un par de deb para modificar algunas cosas como cambiar los sonidos q traen ejeje
si estas en linux puedes usar este comando desde consola o terminal:
ar x nombre.deb
ar vx nombre.deb
pero si estas en windows hay un programa ke lo ase mmm ya lo pusieron arriva jejeje
"solo lo lee el iphone" ???
El iphone tiene un kernel unix (darwin compilado para procesador armv6 y armv7) y jailbrokeado se instala un port de dpkg de DEBIAN compilado para iphone, no digo que instale paquetes de debian, sino que la herramienta dpkg, fue compliada desde codigo fuente para que corriera bajo iphone
Lo que deveras se mi hizo tan LAMMER que dijeran que solo el iphone lo lee, como se ve que nadamas hace jailbreak para instalar appsync e installous y pura pirateria en lugar de instalar algo deveras util
micsxdrachet 1 Publicaciones domingo, 28 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Última intervención - 28 feb 2016 a las 17:18
Serás tonto, .deb es solo para linux, antes de decir tonterías infórmate bien.

PD: .deb solo es para algunas distribuciones como Debian o Ubuntu, otras distribuciones reconocen archivos distintos...
Lucas (tuxi.com.ar) - 30 jul 2008 a las 18:57
0
Vota
10
Los paquetes .deb son como los .exe pero para Linux, no podrás abrir ese archivo en Windows ya que esta precompilado para Linux.

Te recomiendo que instales Linux.
Pupu > URG 6 Publicaciones miércoles, 11 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2008 Última intervención - 14 jul 2009 a las 17:16
De todas formas, si quieres instalar programas de Software Libre en Guindows, entra en: http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/index.html, está repleto de alternativas para Guindows.

Saludos
escriban bien windows burros
5Comentarios!!!
HAHAHAHAHAHHA sera guindous porque se vive guindando esa vaina que no sirve pa una ñoña XD