Cómo ingresar a la página de www.dose.gob.ve

Cerrado
adrianam.udola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/06/2014, 16:46
 xavier may - 3 jul 2016 a las 00:48
Hola, como ingreso a la pagina de www.dose.gob.ve, hay que ver que tiene la pagina ya que son varias las personas que queremos ingresar a dicha pagina y no podemos..Si existe otra modalidad para ingresar orientenme..



1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 18/06/2014, 16:47
La página aparece por el momento no disponible. Quizá haya habido un número de visitas excepcional y se haya caído. Por lo pronto, esperar...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

4
buenas tardes requiero inscribirme en el sitio www.dose.gov.ve y no abre por nada del mundo ni de dia ni de tarde ni de noche si alguna persona o de el personal de pdvsa que labore en recursos humanos puede explicar o realizar la reparacion de la pagina en mencion se le agradeceria o si hay alguna otra forma de entregar el curriculum o de solicitar empleo en pdvsa tambien se le agradeceria
0
buenas tardes estoy tratando de ingresar los datos en el registro de candidatos en la pagina www.dose.gob.ve para consignar mi curriculo y nada q da acceso, porfavor alguien que me pueda orientar. para la solicitud de empleo en esta empresa. este es mi correo ***@***. gracias...
0