Mi PC no detecta la red

Resuelto/Cerrado
corbeta2010t Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/06/2014, 05:51
 Nata - 17 jul 2014 a las 20:11
El 6 de Junio de 2013 adquirí e instale un Adaptador USB WIFI 300 MBPS TL WN821 N- TPLINK EL CUAL SE CONECTABA NORMALMENTE con la red de mi proveedor de Internet (Telecentro)Mi sistema operativo

es Windows 7, recientemente instalé un Disco rígido Externo Western Digital de 1 TB es USB, desinstalé el Adaptador USB WIFI reinicié la PC volví a instalar el Adaptador WIFI y sigue sin conectarse,agradeceré me informen como puedo solucionar el problema y por favor la respuesta en castellano
Consulta también:

2 respuestas

Me temo que tu problema es más complejo de lo que parece. Por lo que me dices debes tener algún problema en algún dispositivo de tu PC. Lo que comentas del volcado de memoria física puede ocurrir por varias razones, entre ellas están un driver erróneo o problema físico de memoria RAM. Intenta hacer memoria y ver si últimamente has instalado algo nuevo en tu PC.

Intenta limpiar los contactores de la memoria RAM por si fuera un mal contacto el causante de todo. De todos modos no sería mala idea que procedieras a realizar un backup a tus datos y procedas a una reinstalación del sistema. Si es un problema del Sistema Operativo lo solucionarás así, si fuera de algún componente se reproduciría.
0
A mí me pasa algo terrible con mi pc de esccritorio el cual uso para trabajar, tengo la tarjeta madre modelo ASUS P8Z77V el cual trae la tarjeta de red integrada y viene con antena wifi, desde hace unos meses, me pescaba muy poca señal de la cconexión wifi, yo uso wifi solamente en este pc, por la ubicación, además de que tenemos otros pc todos conectados por wifi a internet...de pronto hace unos 4 dias no reconoce ninguna señal inalámbrica, probé todo tipo de soluciones incluso compré un adaptador usb inalámbrico modelo tp-link TL-WN722 para ver si tal vez era la integrada la del problema, y nada, me dice que el adaptador funciona correctamente pero no reconoce ninguna señal inalámbrica, siendo que todos los demás computadores funcionan a la perfección! por favor si alguien me puede ilustrar porque ya no sé que hacer y necesito trabajar con internet y con red a los otros equipos :( se los agradeceré mucho.
0