Tengo problemas para instaalar el sql 2000 sp

Cerrado
sql 2000 sp3 - 8 may 2009 a las 17:22
 franco boffelli - 23 oct 2010 a las 15:58
Hola,hoal a todos tengo problemas para instalar el SQL 2000 SP3 ME DICE QUE DEBO INSTALLAR EL ANALISIS SERVISES 2000 ANTE DE INSTALARLO Y NO SE K E ESO EL K ME DIGA COMO SE LO AGARDASCO AKI ESTA MI MSN LS_JSE_PNA@OTMAIL.COM
Consulta también:

3 respuestas

karma448 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009 4
27 jul 2009 a las 05:57
Hola a todos!

Los siguientes pasos me permiten instalar SQL Server 2000 en Windows XP
La mayoria de personas creian que esto no se podia, pero miren que si se puede.
El SQL Server 2000 se instala con las herramientas del servidor.

Cualquier comentario, me lo pueden enviar a victormercadorudas@hotmail.com
Suerte!


COMO INSTALAR SQL SERVER 2000 EN WINDOWS XP.

1. Introduzca el CD de instalacion de SQL Server 2000.

2. NO instale 2000 server con el Autorun sino que del CD abra la carpeta MSDE
y presione doble Click en el SETUP.EXE.
Nota: MSDE significa MicroSoft Developer Edition

3. Despues de que se instale el MSDE reinicie el equipo y notará que se instaló el
Administrador de Servicios(ServiceManager) en la barra de tareas.Inicie cada uno
de los servicios

4. Luego Abra del CD la carpte X86\Setup y busque el archivo SETUPSQL.EXE y presione
doble click para instalar el las herramientas restantes.

5. Aparecerá un mensaje diciendo que nose puede instalar SQL con herramientas de servidor,
Siga los pasos y haga una instalacion normal. cuando haya finalizado Reinicie el equipo.

6. Luego Abra el ADMINISTRADOR CORPORATIVO (Enterprise Manager) y despliegue todo el arbol,
Notará que aparecio el servidor local en el grupo de servidores de SQL Server.

7. Para finalizar haga click derecho encima del servidor local y elija propiedades. En la
ficha SEGURIDAD elija en AUTENTICACION, SQL SERVER Y WINDOWS. Y listo.
4
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
8 may 2009 a las 18:01
Seguramente te trajo un disco que dice exactamente eso de los pre requisitos
1
franco boffelli
23 oct 2010 a las 15:58
hola a todos tengo un problema para instalar sql server 2000 para crear un server mu , bueno cunado lo estoy por instalar a al server osea cuadndo tengo pasar a sigien en le primera rueda me sale un error diciendo q tengo archibos pendiente para graar y me dice reinicie la pc pero ya la e reiniciado un monton de veces keria saver cual podria ser el problema...por archibos pendiente para grabar no tengo ya me e fijado...bueno un saludos a todos =)
0