Solucion para r4 revolution for ds (ndsl/nds)

Cerrado
angelita - 8 may 2009 a las 16:53
 Samer - 5 mar 2017 a las 12:10
ola a todos mirad yo compre una r4 revolution for ds ndsl/nds, y estuve mirando muchos programas k me decian en los foros pero al fin tuve k llevarla a un tecnico y me cobro 20 euros solo por decirme k para esta targeta especifica no soporta las targetas microsd hc, hay k fijarse bien k esta targeta de r4 solo admite las microsd asecas , fijaros k no sean hc porke os gastareis el dinero para nada, y una vez k tengais la r4 y la microsd de 2 gigas. os vais a la pagina de wwww.r4ds.es, y buscais la version 1.18 y si veis k es demasiado buscar vosotros mandarme un email y yo os mandare los archivos k yo los tengo, y si kereis tambien os puedo decir como pasar los archivos, bueno espero vuestra respuesta, mi email es: angelita_87_killer@hotmail.com. espero k os vaya bien
Consulta también:

7 respuestas

Koeras Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2009 12
8 may 2009 a las 17:04
pero si te vas a gastar plata en algo que es viejo... yo que vos me compro una que SI admita HC
7
muchas muchas muchas GRACIAS!!!! (angelita) :)
0
Pues yo hago todo lo que decís y me sigue saliendo el _ds_menu.dat que falta, y está en la micro sd, ya no se ni que hacer...
0
grasias hermano
0
angelita cual es tu email para que los archivos pliz
0
ola angelita me llamo ivan yo tengo la r4 y se ma queao como bloquea y no pueo juga a ningun juego:(
6
gracias por todo si tengo alguna duda contactare contigo por e mail
0
sois la caña de la caña amigo es cierto no soportan hc tenia el mismo problema y lo solucione asi, gracias........ muchas gracias hay q comprar esas memorias...... GRACIAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
felipecaicedoDS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 17:48
la micro sd de la r4 solo puede ser de 2gb y no de mas capacidad
0
tu te flipas o k
-1
una pregunta,,¿si lo actualizo perdere los juego y los datos k tengo en mi r4?
-7