Denunciar

¿Qué puedo hacer si no se escucha el audio en mi computadora? [Cerrado]

Haz una pregunta lizdelkarmen 4Publicaciones sábado, 14 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 2 nov 2016 a las 20:46 por shoberto
x mas k ya intente no se k hacer por que las bosinas de mi PC no se escuchan bien.
Vota
-5
plus moins
Si no se escucha el audio en tu computadora realiza los siguientes pasos

Comprueba tus bocinas se encuentren conectadas a la computadora y encendidas
Verifica que el volumen de tus bocinas se encuentre activado así mismo el de tu computadora
Verifica que tu computadora tiene tarjeta de audio para ello da botón derecho sobre el icono de mi pc posteriormente en propiedades selecciona la pestaña de administración de dispositivos ahí busca la opción que diga tarjeta de audio si esta contiene un icono en color amarillo se recomienda la lleves con un experto para que reinstale el controlador.
Si tu tarjeta se encuentra instalada correctamente se recomienda descargues un códec de audio entre los que más se utilizan es el DviX el cual lo puedes descargar de la siguiente línea http://www.divx.com/en/downloads
maria aurora sanchez de la toba- 20 dic 2015 a las 00:24
yo no se o no le entiendo bien a la computadora se estaba ollendo vien y de mi lappto quise publicar una cancio chiquitita y decia no esta disponible y ya en la computadora ya no se escucha tiene sonido pero el deablar que se oiga ya e intentado pero no puedo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!