Qué puedo hacer si no se escucha el audio en mi computadora

Resuelto/Cerrado
lizdelkarmen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - Modificado el 30 jul 2019 a las 12:53
 wily.. - 8 sep 2020 a las 17:55
Hola,

Por más que ya intenté no se qué hacer ...¿por qué las bocinas de mi PC no se escuchan bien?

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

lizdelkarmen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 198
Modificado el 8 abr 2020 a las 10:19
Hola,

Si no se escucha el audio en tu computadora, realiza los siguientes pasos:

1) Comprueba que tus bocinas se encuentren conectadas a la computadora y encendidas.
2) Verifica que el volumen de tus bocinas se encuentre activado, así como el de tu computadora.
3) Verifica que tu computadora tiene tarjeta de audio y que funciona correctamente. Para ello, da botón derecho sobre el ícono de MI PC , posteriormente en Propiedades selecciona la pestaña de Administración de Dispositivos. Ahí busca la opción que diga tarjeta de audio. Si esta contiene un ícono en color amarillo, se recomienda que la lleves con un experto para que reinstale el controlador.
4) Si tu tarjeta se encuentra instalada correctamente, se recomienda descargues un códec de audio. Entre los que más se utilizan es el DviX , el cual puedes descargar de la siguiente línea https://es.ccm.net/descargas/video/5112-divx-para-pc/

Un saludo
165
muchas gracias
0
genial, mil gracias
0