No he podido instalar mi web cam star tec

Cerrado
sandra liliana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2008 - 29 jul 2008 a las 03:47
 golddragon - 7 ago 2009 a las 05:17
Hola,
necesito ayuda urgente tengo una web cam star tec no tengo el cd de instalacion me dicen que busque los drives lo he hecho pero nada no he podido que hago porfavor ayudenme gracias la web cam es star tec
Consulta también:

11 respuestas

tambien tengo un star tec USB PC Camera (ZS0211) pero noe podido encontrar el programa adecuado para este cam ...alguien que me ayude porfavor ... gracias..
32
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
29 jul 2008 a las 15:05
Hola

Paseme la marca y el modelo asi te busco el driver
20
RICARDO ANGARITA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2008
1 ago 2008 a las 07:00
tampoco he logrado instalar mi cámara web star tec, el cd no funcionó. favor me regalan el link para el controlador o si lo tienen me lo envían. muchas gracias.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > RICARDO ANGARITA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2008
1 ago 2008 a las 16:37
Hola

Pasame el modelo bien asi te la busco
0
pana la camara lo unico que dice es una x y despues tech ayudame por favor
0
no he podido instalar mi web cam perfect choice no se si me podrias ayudar dice producto 980094 graacias¡¡
0
hola, necesito un programa para intalar mi cam, es genius sencilla
0
mira compre una camara web star tec scorpius y no la e podido instalar el cd que viene con ella no funciono.que hago nesecito instalador gratis..gracias
10
hola no he podido instalar mi webcam startec scorpius y el cd viene en blanco ayudenme por favor gracias
0
pues entre a mistartec.com y salen algunos programas para instalar cam nos vemos y suerte
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya encontre este link http://www.mystartec.com/descargas/drivers.html a mi me funciono muy bien , elige su modelo de camara startec y descarga el programa lo descarga como cualquier otro y trae asistente para instalacion despues de terminar espera unos segundos ,,se crea un accceso directo en el escritorio, lo habre espera 30 segundos y ya esta lista..
4
mandame gratis el drivers de camara startec para poder configurarla en mi equipo ,gracias anavel
3
ola necesito instalar mi cam y no tengo el cd me lo podeis decir para descargarmelo porfavor su marca es

Qware easy Cam gracias mandarme las respuestas ami correo boxei_jose@hotmail.com
1
hola a los que buscan el driver de la startec 305. yo lo tengo si hay a alguien que le interese.... se lo puedo cargar
hector-berona@hotmail.com
1
http://www.mystartec.com/descargas/drivers.html
0
Lo que pasa es q instalo el drivers pero despues y lo corre normal , pero despues me dice con no tengo un hardwae capturador de video, y no sale nada!!!! ¿Que puedo hacer?
0
LA MARKA DE MI CAMARA ES UNA HP
0
jaaaaaaaajajaja

lo unico q me gusta de esta marca startec son los gamepad...son buenos y baratos...

aunq en algunos juegos los controles no vibran pero es lo de menos...

almenos q me toq configurar el control

mmmmmm

saludos
0